Duras palabras

Kiko Rivera cruza todos los límites y confiesa que pegó a su hermana Isa para evitar que se quitara la vida

El Dj ha sido duramente criticado por sus últimas declaraciones hacia la colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’.

Kiko Rivera e Isa Pantoja
Kiko Rivera e Isa PantojaGtres

Kiko Rivera no para de generar polémica. Este miércoles, el hijo de Isabel Pantoja ha concedido una inesperada exclusiva en la revista Lecturas para contar, entre otras cosas, el fatídico episodio que vivió junto a su hermana el día que la joven quiso quitarse la vida.

“Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas”. Unas impactantes declaraciones con las que Kiko Rivera rompe definitivamente todo lazo conIsa P, y que no han pasado desapercibidas para todos los seguidores de la prensa del corazón y tampoco para los medios de comunicación. “Mi madre me llamó porque mi hermana estaba en el cuarto de baño intentando cortarse las venas”, ha explicado, añadiendo que fue él el encargado de ir y ayudarla para evitar un triste final.

Isabel Pantoja, Isa Pantoja y Kiko Rivera Pantoja
Isabel Pantoja, Isa Pantoja y Kiko Rivera Pantojalarazon

El protagonista narra un suceso totalmente desconocido para el gran público y que cuenta ahora para evitar que se le critique, aunque ha conseguido todo lo contrario. “No la considero mi hermana y me da igual lo que le pase”, asegura tajante en esta publicación. No hay duda de que este miércoles marcará un antes y después en la relación entre dos hermanos que ya venía haciendo aguas durante los últimos tiempos.

Esta polémica ve la luz tan solo unos días después de conocerse la noticia del ‘despido’ de Kiko Rivera de su discográfica, Universal Music, y coincidiendo en el tiempo con la separación de su prima Anabel con Omar Sánchez.