Malas noticias

Nuevo batacazo para Paz Padilla fuera de ‘Sálvame’ y de la televisión

La presentadora y humorista se ha visto obligada a cerrar, de forma temporal, su tienda de ropa ubicada en Cádiz.

Paz Padilla en una imagen reciente
Paz Padilla en una imagen recienteGtres

Paz Padilla se enfrenta a su año más incierto. Si bien los primeros días de este 2022 se convirtió en protagonista debido a sus polémicas declaraciones sobre las vacunas contra el coronavirus, su futuro en ‘Sálvame’ continúa siendo una incógnita, después de que hace casi dos semanas abandonase en directo, y tras una fuerte discusión de Belén Esteban, los estudios de Mediaset sin dar ningún tipo de explicación a la audiencia.

Paz Padilla y Belén Esteban en un montaje
Paz Padilla y Belén Esteban en un montajeLa RazónMediaset

Ahora, según ‘Semana’, la tienda de ropa, ‘No ni ná', que tanto Paz como su hija Anna abrieron en 2019 ha echado el cierre de forma temporal, todo ello debido a la poca rentabilidad económica que aporta en estos momentos: “Solo abrirá en temporada alta o cuando haya vacaciones de por medio”, asegura la citada publicación. La poca población de Zahara de los Atunes, donde se encuentra ubicado el establecimiento, habría influido a la hora de que tanto Paz como Anna Ferrer hayan tomado esta drástica decisión, ya que durante los meses de invierno apenas tienen clientes.

Paz Padilla presenta su nuevo libro 'El humor de mi vida'
Paz Padilla presenta su nuevo libro 'El humor de mi vida'Raúl Terrel

Pese a la exitosa promoción que esta marca ha tenido a través de sus redes sociales y de las de numerosos rostros conocidos que han lucido sus diseños, esto no habría sido suficiente para que el negocio se convierta en un éxito. Un nuevo batacazo para Paz Padilla, quien no atraviesa su mejor situación laboral en los últimos tiempos.