Famosos

Preocupación por la salud mental de Rocío Flores: “Ha estado muy mal”

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco no levanta cabeza desde que en marzo del pasado 2021 su madre decidiese contar su verdad en televisión.

Rocío Flores en una imagen reciente
Rocío Flores en una imagen reciente FOTO: Gtres

Rocío Flores no está bien. Las últimas semanas están siendo más complicadas de lo habitual para ella debido a todas las polémicas que la tocan de cerca y a la continua sobrexposición en la que se ve envuelta su familia. Una familia que se ha convertido en la protagonista de la prensa del corazón desde hace casi un año, cuando Rocío Carrasco pisó aquel plató de Telecinco para narrar el calvario que había sufrido por parte de Antonio David, y, por qué no, también de su propia hija.

Cuando parecía que la calma volvía a reinar dentro del clan Flores-Moreno tras unos meses de turbulencia mediática, salía a la luz la noticia de la separación de su padre y Olga Moreno. También la relación entre el ex guardia civil y la periodista Marta Riesco. Una realidad que Rocío Flores se vio obligada a afrontar y a gestionar públicamente de la mejor forma que supo.

Hace tan solo unos días se aseguró que la joven lo estaba pasando francamente mal. Pese a su buena cara y simpatía en redes sociales, donde se muestra muy activa, sobre todo, por temas laborales, cuando las cámaras se apagan su situación es muy diferente. Y así lo ha podido confirmar este periódico.

Fuentes familiares aseguran que la ‘influencer’ “no levanta cabeza”, y que “se encuentra totalmente sobrepasada por todo lo que está viviendo”. Su padre, su pareja Manuel, Olga y la familia de la empresaria la apoyan y permanecen a su lado en estos momentos. Son muchas las conversaciones que han mantenido todos ellos con Rocío para que su estado de ánimo cambie, hasta el punto de que le han aconsejado que pida la ayuda de un profesional para que, desde otra perspectiva, pueda darle las herramientas necesarias para hacerle frente a todo esto.

Antonio David y Rocío Flores en Instagram
Antonio David y Rocío Flores en Instagram FOTO: Instagram

Cabe destacar que durante la pasada semana la protagonista no acudió ningún día a ‘El Programa de Ana Rosa’, donde colabora un día por semana. A pesar de que uno de los motivos que le llevaron a ausentarse del formato de Telecinco fue su reciente operación de pecho, Rocío Flores ya hace vida normal y así se ha podido confirmar este fin de semana a través de su Instagram, donde ha compartido algunas imágenes, una de ellas junto a su padre, durante un día familiar. Un día lleno de felicidad, tal y como ella misma ha confesado en sus redes sociales.