Egos TV

Bulos

Primicia: Rocío Flores NO ha sido despedida de ‘El Programa de Ana Rosa’

‘La Razón’ ha podido confirmar que la joven no dejará de trabajar en el programa de las mañanas de Telecinco.

El nombre de Rocío Flores se ha convertido en el más pronunciado en la última semana dentro de la prensa del corazón. Desde que el pasado martes se armase de valor y hablase alto y claro por primera vez de la figura de Fidel Albiac, la colaboradora de Telecinco ya ha sufrido algunas consecuencias, sobre todo a nivel emocional.

La joven aseguró en primer lugar que Fidel “tiene de todo menos luz”, y que si ella contase sus vivencias y las de su hermano en el domicilio que compartieron durante años junto a su madre y su marido “España se caería”. Además, también hizo referencia a su madre, asegurando que nunca le había faltado el respeto ni había salido de su boca una mala palabra hacia ella. De hecho, durante los últimos tiempos, lo único que ella ha pedido ha sido que Rocío Carrasco le cogiese el teléfono o que la llamase para hablar con ella fuera de los focos.

Gloria Camila, Rocío Carrasco y Rocío Flores
Gloria Camila, Rocío Carrasco y Rocío FloresGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@5b2ae4a8

La mujer de fucsia se sentaba el pasado viernes en el plató de ‘El Precio del Silencio’ para, entre otras muchas cuestiones, responder a las palabras de su hija mayor. Una vez más, desacreditó sus vivencias y tiró por tierra todo lo que Ro Flores pudiese contar asegurando que “esas vivencias ya estaban contadas en varios informes psicosociales”. De nuevo, la heredera universal de Rocío Jurado vuelve a encender el fuego poniendo en la palestra la sentencia que ya condenó a su hija en el año 2012. Un hecho que parece que muchos no paran de destacar solo con el fin de hacer daño.

Ha sido tanto el revuelo generado en los últimos días, que varios medios de comunicación han afirmado que ‘Unicorn’, productora de ‘El Programa de Ana Rosa’ había despedido a la hija de Antonio David, debido, supuestamente, “a intereses de las altas esferas”.

Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa'
Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa'Mediasetfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@5b2ae4a8

‘La Razón’ ha podido confirmar por fuentes de la productora de total solvencia que “en ningún momento ha sido despedida”. Destacar que estas fuentes se han mostrado muy asombradas cuando se le ha preguntado por este asunto, ya que no hay ningún motivo por el que no contar con ella en el programa de las mañanas de Telecinco, donde colabora semanalmente desde hace casi un año.