Novedades

La mujer de Antonio Resines cuenta la verdad sobre el ingreso del actor en la UCI

Ana Pérez-Lorente ha asegurado que lo que le pasó al actor ha sido “más grave de lo que contaron”. Ahora, Resines se encuentra recuperándose en su domicilio de Madrid tras más de un mes y medio ingresado.

Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente
Antonio Resines y Ana Pérez-LorenteInstagram

Antonio Resines se encuentra en su casa, tranquilo y recuperándose, después de permanecer más de un mes y medio ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Su heroína y mujer, Ana Pérez-Lorente, ha sido la encargada de informar, aunque con cierta prudencia, de la evolución del actor durante todas estas largas semanas.

Antonio Resines en una imagen de archivo
Antonio Resines en una imagen de archivoGtres

Ahora lo ha vuelto a hacer. Visiblemente más relajada, no ha dudado en conceder declaraciones a los medios de comunicación que tanto se han preocupado por su estado de salud: “Está muy bien. Lo que pasa es que todavía le queda… cuando estás en la UCI una temporada larga es lo que tiene, pero ya contará él los detalles, porque ha sido un poquito más grave de lo que dijimos nosotros. Es un poquito más complicado, pero está fenomenal”, ha deslizado Ana, dado a entender que en este tiempo se ha mostrado prudente a la hora de informar con el fin de evitar que saltaran las alarmas entre los amigos, compañeros y seguidores de Resines.

“Está fenomenal. Ha sido una estancia larga en la UCI y está sin músculos de estar tanto tiempo sedado. Ahora tiene que coger fuerzas. Ya sabéis que él nunca tiene problemas y contesta, y está encantado de contaros. Está ya en casa y eso es lo importante. Ya sabes cómo es la enfermedad, que es un virus muy traicionero. Entonces cuando se complica, se complica. Pero bueno, ha salido todo fenomenal y estamos muy contentos”, asegura.

Ana Pérez Lorente y Antonio Resines en una imagen de archivo
Ana Pérez Lorente y Antonio Resines en una imagen de archivoGtres

Cabe destacar que tanto su mujer como su hijo y el resto de lo familiares han pasado unas semanas angustiosas, y no se han separado ni un solo segundo de Antonio Resines: “Lo pasé muy mal, pero bueno, ahora estamos muy bien. Lo hemos pasado mal, su hijo, yo y todos. Bueno, ya lo dijo él, nos han apoyado muchísimo, y luego también vosotros habéis sido bastante respetuosos la verdad. En momentos así se agradece, porque cuando lo están pasando mal, no te apetece. La verdad es que lo agradezco mucho, y en nada ya verás cómo sale y os atiende”, concluía amablemente.