Egos TV

3.500 personas piden que no se hable más de la sentencia de Rocío Flores en televisión

Una conocida plataforma ha recaudado un gran número de firmas para que no se hable más del tema públicamente.

Rocío Flores este lunes en 'El Programa de Ana Rosa'
Rocío Flores este lunes en 'El Programa de Ana Rosa' FOTO: Mediaset

Rocío Flores ha tocado fondo. Desde que hace casi un año una decidida Rocío Carrasco confesase en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ los detalles más íntimos del fatídico desencuentro que mantuvo con su hija en 2012, con una sentencia condenatoria para Flores, la joven ha sigo testigo de cómo periodistas, medios, y media España debatía sobre lo sucedido sin que ni siquiera ella se haya manifestado al respecto.

Después de que este miércoles Carrasco alzase la voz para afirmar que quiere dejar todo lo que tenga que ver con su hija lo quiere dejar de lado, Joaqúin Prat ha asegurado hoy en ‘El Programa de Ana Rosa’ que en citado programa nunca se volverá a abordar esta cuestión que tanto daño le hace a su protagonista.

Por otro lado, son muchos los que han rogado que lo que sucedió aquel trágico verano de 2012 no siga teniendo cabida en la opinión pública y en programas como ‘Sálvame’, donde se han producido comentarios de lo más hirientes hacia Rocío Flores. En esta ocasión, una usuaria ha planteado una petición firme en la conocida plataforma Change.org con el siguiente asunto: “Que no se hable más, en TV, sobre la sentencia de Rocío Flores, siendo una menor”.

“Desde que en marzo de 2021 se publicara la sentencia de Rocío Flores, y a su vez, también, Telecinco, emitiera la docuserie “Contar la verdad, para seguir viva”, la vida de la que en ese entonces, cuando ocurrieron los hechos, , era menor, y ahora es una chica de 25 años, ha sido un total infierno, ya que en la misma cadena Telecinco, y en los programas que en ella se emiten , tales como ‘Sálvame’, ‘Sábado Deluxe, o ‘Socialité’, han reproducido fragmentos de la docuserie de forma reiterada, haciendo hincapié a dos capítulos en los que, su propia madre, Rocío Carrasco Mohedano, contaba, con todo detalle, todo lo ocurrido el día en cuestión que se narra en dicha sentencia.

Petición a favor de Rocío Flores
Petición a favor de Rocío Flores FOTO: Change.org

“Todo ello, ha dado pie a que la vida de Rocío Flores, sea muy difícil, debido al crudo relato contado por su progenitora, sin escrúpulo ni sentimiento alguno a la que es su hija. Por lo que rogamos encarecidamente, que se frene este maltrato mediático y que se tomen medidas cautelares hacia esta cadena de televisión y hacia estos programas para que no utilicen, más, dicha sentencia, de Rocío Flores Carrasco, siendo menor de edad, como arma arrojadiza, para una vendetta familiar, con ánimo de lucro”, concluye el escrito.