Nuevos datos

Rocío Carrasco, sobre Antonio David: “Un maltratador nunca puede ser un buen padre”

Este viernes, la hija de Rocío Jurado vuelve a poner a su familia mediática en el foco, para demostrar por qué no tiene relación con muchos de ellos.

Rocío Carrasco
Rocío CarrascoMediaset

01:06h

Antonia y Regli, dos grandes amigas de Rocío Jurado, hablan de cómo recuerdan a Rocío Carrasco cuando era pequeña.

01:02h

La protagonista recuerda la boda de sus padres en el Santuario de la Virgen de Regla.

0:58h

Rocío Carrasco enseña el chalet ‘Mi abuela Jurado’ en Chipiona, donde se aprecian numerosos mensajes escritos en las paredes en apoyo a ‘la más grande’. Sin embargo, la mujer de Fidel Albiac ha querido destacar que Gloria Mohedano podría haber borrado los mensajes que algunos chipioneros también le han dedicado a la propia Rociíto.

0:56h

Los tíos de Rocío Carrasco cuentan los problemas que han tenido con la familia mediática de la hija de Rocío Jurado durante los últimos años.

0:50h

Rocío Carrasco se reencuentra con su tío Manolín, fallecido el pasado mes de enero. Destacar que este documental se grabó el pasado verano.

0:42h

El acento de Rocío Carrasco está generando muchos comentarios en redes sociales

0:36h

Rocío Carrasco regresa a Chipiona para reencontrarse con su familia no mediática.

0:18h

Rocío Carrasco y Jorge Javier abren la penúltima estancia de ‘Montealto’: el comedor.

0:06h

Rocío Carrasco confiesa que pudo haber tenido un comportamiento irregular durante su adolescencia, pero nunca delictivo, especificando que “ella no conduce, ni nada”. Esto se ha interpretado como una indirecta al accidente que tuvo Ortega Cano hace una década.

0:03h

“Antonio David no se comportaba como esposo con Rocío, la maltrataba psíquicamente y le era infiel”, cuenta Rocío Carrasco en el escrito de alegaciones de la nulidad del matrimonio.

0:00h

“El ser ha intoxicado a los hijos y ha hecho que ellos transmitan lo que él ha considerado”.

23:57h

Carlota Corredera: “Nosotros siempre hemos comentado en los platós que todos ellos no podían estar equivocados”.

23:51h

Jorge Javier: “Aunque la persona que maltrata tenga habilidad para convencer, las otras personas también tienen que dejarse convencer, y parece que enseguida encuentran motivos para aliarse y hacer daño”.

23:49h

“Menospreciar la perspectiva de género por parte de la Justicia puede costar muchas víctimas”, dice Ana Bernal Triviño.

22:47h

“Yo creo en el Estado de Derecho, y si la Justicia considera que no, pues me parece muy bien. Utilizaré todo lo que esté en mi mano para hacerlo”, confiesa la protagonista.

22:42h

“Creo que un maltratador no puede ser un buen padre si no es buen ser humano”, dice Rocío Carrasco respecto a Antonio David.

23:31h

Ana Bernal Triviño: “Muchas víctimas se han sentido identificadas con Rocío Carrasco porque, como ella, no han sido creídas”.

23:23h

Rocío Carrasco asegura que todo lo que vivió junto a su familia le provocó un gran dolor: “Conozco a cada uno de ellos y sé cómo son. Es cierto que hay cosas que me sobrepasaban, pero no por mí, sino porque pensaba en mi madre”.

23:21h

Belén Rodríguez: “Lo que debería de hacer la familia es pedir perdón a Rocío Jurado por haber acogido en su casa a Antonio David”

23:18h

Rocío Jurado dejó por escrito que era conocedora de que Antonio David no habría tratado bien psicológicamente a Rocío Carrasco.

23:13h

Rocío Jurado cuenta que le sentó como un jarro de agua fría cuando se enteró de que su hija estaba de nuevo embarazada de Antonio David.

23:10h

“Estando Rocío embarazada del niño, ya había problemas serios entre ellos por la mala conducta conyugal de Antonio David”, relata Gloria Mohedano en uno de estos 48 folios.

23:07h

José Antonio Rodríguez recriminó su mala conducta a Antonio David con respecto a Rocío Carrasco.

23:04h

En los 48 folios de las declaraciones que el testigo y tío de Rocío Carrasco, José Antonio Rodríguez, realizó ante el Tribunal Eclesiástico, mintió, y así lo reconoció él en 2017.

23:01h

Última hora: Amador Mohedano se sentará este sábado en el ‘Deluxe’ para contar su verdad.

22:56h

Publicidad

22:55h

Rocío Carrasco suspira y una otra vez al revivir su pasado más amargo.

22:51h

Se emiten unas imágenes de Ortega Cano en las que confiesa hace unos meses que no sabía nada de lo que había vivido Rocío Carrasco junto a Antonio David hace dos décadas.

22:48h

Antonio David y Ortega Cano vivieron su discusión más acalorada tras la acusación por parte del torero.

22:44h

Salen a la luz unas imágenes de ‘Salsa Rosa’ en las que Ortega Cano acusó a Antonio David de maltratar a Rocío Carrasco.

22:40h

“Antonio David ha dejado ver que no tenía amor ni a su esposa, ni a sus hijos, ni a sus propios padres. Estos me escribían a mí para ver cómo estaba su hijo”, relata Rocío Jurado en uno de estos documentos.

22:30h

Se emiten diferentes escritos que dejan en muy mal lugar a Ortega Cano y a José Antonio Rodríguez.

22:15h

Rocío Carrasco entra en plató

Rocío Carrasco protagoniza este viernes en Telecinco ‘Licencia para hablar’, un nuevo especial que tendrá como protagonista a 48 documentos que se harán públicos en formato audiovisual, en los que, según ella, Rocío Jurado narraba los episodios más duros que vivió junto a Antonio David Flores.