Giro de 180 grados

La firme decisión de Enrique Ponce para sanear su economía o cómo ganar 5.000 euros al día

El torero, que actualmente reside en Almería junto a Ana Soria, ya ha dado el pistoletazo de salida a su nueva inversión.

Enrique Ponce se ha quedado "muy sorprendido" por el rumor
Enrique Ponce se ha quedado "muy sorprendido" por el rumorGtres

Enrique Ponce continúa con su rutina tranquila en Almería y continúa totalmente alejado el ruido mediático. No lo hace solo, su pareja, Ana Soria, se ha convertido en su compañera de vida desde hace casi dos años. Juntos disfrutan de la tierra natal de la joven y de todos los privilegios que supone vivir rodeado de costa.

Ana Soria y Enrique Ponce, amor en alta mar
Ana Soria y Enrique Ponce, amor en alta marInstagram

Son pocos datos los que se conocen sobre su día a día, ya que, además de eliminar sus respectivas redes sociales, no contestan a las llamadas ni mensajes de los periodistas. ‘La Razón’ se ha intentado poner en contacto con ambos en varias ocasiones y no ha habido respuesta ninguna por su parte.

Después de que el pasado mes de septiembre el torero tomase la decisión de poner a la venta la Finca La Cetrina, la propiedad que regenta en Navas de San Juan (Jaén), parece que en estos 6 meses esa opción no ha tenido éxito, y es por eso que ha decidido ponerla en alquiler. Esta información, que ha sido contada en exclusiva por el programa ‘Viva la Vida’, ha podido confirmarla ‘La Razón’ tras contactar con los encargados del catering, quienes ya promocionan esta finca a través de la red social Facebook.

Tal y como se aprecia en esta publicación, con fotografía incluida de la finca que Enrique y Paloma Cuevas construyeron como segunda vivienda, desde el pasado 1 de febrero este espacio estará íntegramente destinado a la celebración de bodas y eventos, y todo aquel que decida y alquilar esta mansión disfrutará de las 900 hectáreas en un entorno de plena naturaleza y rodeado de más de 50.000 olivos.

Cabe destacar que no toda la finca estará disponible para los clientes, sino tan solo parte de ella. Los jardines, la piscina, un gran salón para relajarse, el loft para que los novios disfruten de la noche de bodas y cuatro habitaciones para invitados especiales. Eso es lo que incluye este servicio, cuyo precio final es de 5.000 euros.