Se pronuncia

Exclusiva | Primeras palabras de Marta Castro tras anunciarse su separación de Fonsi Nieto: “No existen terceras personas, ha habido un desgaste”

La empresaria le ha contado a ‘La Razón’ que siguen viviendo juntos y que están haciendo las cosas de forma amistosa por el bien del hijo que tienen en común.

Hace tan solo unas horas, ‘Hola’ anunciaba en exclusiva que Fonsi Nieto y Marta Castro han decidido separarse tras ocho años de relación y cinco de matrimonio. Para conocer más detalles sobre esta realidad, ‘La Razón’ ha podido hablar con Marta, la todavía mujer del expiloto, quien, muy amablemente, ha contado los motivos por los que ambos han decidido tomar caminos separados.

Fonsi Nieto y Marta Castro
Fonsi Nieto y Marta CastroGtres

“Estamos bien, pero es verdad que llevamos varios meses así. Estamos todavía viviendo juntos y vamos a hacerlo de la forma más amistosa posible. No han existido terceras personas, ha habido un desgaste. Nos llevamos muy guay y vamos a hacerlo todo lo mejor posible por el chiquitín, que es lo más importante”, cuenta la protagonista a este periódico.

Se conocieron en 2014 en Madrid y, aunque son varias las ocasiones en las que la empresaria ha sido testigo de cómo algunos programas de televisión cuestionaban la fidelidad del expiloto, el tiempo ha acabado dándoles la razón a ellos dos y al amor que se ha procesado durante todos estos años.

Alejados de la televisión y del ruido mediático, la última vez que se les vio juntos públicamente fue el pasado mes de noviembre en el bautizo del hijo que tienen en común, celebración en la que también estuvo presente Alba Carrillo.

Además, en la cuenta de Instagram de Marta Castro, existe una publicación con fecha a día 3 de diciembre del pasado 2021 en la que ambos se mostraban cómplices y enamorados.