Famosos

Caminos separados

Fonsi Nieto y Marta Castro ponen fin a su matrimonio tras ocho años de vida en común

Ambos han decidido tomar caminos separados y finalizar el que ha sido uno de los matrimonios más estables de la crónica social

Fonsi Nieto y Marta Castro
Fonsi Nieto y Marta CastroGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

Fonsi Nieto y Marta Castrohan decidido poner fin a su matrimonio, y en definitiva, a su relación, después de que hace casi cinco años se diesen el ‘sí quiero’ en una emotiva ceremonia celebrada en Ibiza ante 500 invitados. Ahora, ambos han tomado la decisión de tomar rumbos diferentes, tal y como ha adelantado en exclusiva ‘Hola’.

Fonsi Nieto y Marta Castro van a ser padres
Fonsi Nieto y Marta Castro van a ser padresMarta Castro instagramLa RAzón

Se conocieron en 2014 en Madrid y, aunque son varias las ocasiones en las que la empresaria ha sido testigo de cómo algunos programas de televisión cuestionaban la fidelidad del expiloto, el tiempo ha acabado dándoles la razón a ellos dos y al amor que se ha procesado durante todos estos años.

Alejados de la televisión y del ruido mediático, la última vez que se les vio juntos públicamente fue el pasado mes de noviembre en el bautizo del hijo que tienen en común, celebración en la que también estuvo presente Alba Carrillo. Además, en la cuenta de Instagram de Marta Castro, existe una publicación con fecha a día 3 de diciembre del pasado 2021 en la que ambos se mostraban cómplices y enamorados.

Cabe destacar que la relación entre ambos continúa siendo estrecha, tanto es así que Fonsi y Marta se comentan sus respectivas publicaciones en las últimas semanas.

‘La Razón’ ha intentado ponerse en contacto con los dos protagonistas de la noticia, quienes por el momento no han manifestado respuesta ninguna, debido, quizá, al aluvión de llamadas por parte de los periodistas o, que también podría ser, a la posibilidad de que muy pronto sorprendan con la exclusiva de la separación.