Podcast

“Los jueves rosas”, con Marina Esnal: “Fidel Albiac es el causante de mucho de lo que le pasa a Rocío Carrasco”

En este podcast, se abordarán temas exclusivos y se analizará al detalle toda la actualidad del mundo del corazón.

Los jueves rosas
Los jueves rosasLa Razón

Aquí se hablará de corazón y siempre desde el corazón. Desde el respeto, con la verdad y en ocasiones cuestionando todo lo que sucede, se dice o se publica. Bienvenidos a “Los jueves rosas con Marina Esnal”. Pasen, escuchen y si quieren, opinen.

Programa 1

En esta primera entrega, hablamos de uno de los temas que más interés, revuelo y contenidos ha generado y acaparado en los últimos once meses:Rocío Carrasco y el famoso documental, el cual ha traído consigo un huracán mediático difícil de soportar para algunos miembros de su familia, como es el caso de su hija, Rocío Flores, o el de su hermano David.

Se pone sobre la mesa el nombre y la importancia de la figura deFidel Albiac, marido de la hija de Rocío Jurado, y la relevancia que este ha cobrado en la vida de Carrasco en las últimas dos décadas hasta llegar a la actualidad. A su vez, desgranamos algunos datos desconocidos del papel que juega en estos momentos la familia mediática (Mohedano-Ortega Cano) y, muy importante, la periodista de ‘La Razón’ desvela una gran exclusiva relacionada con la propia Rocío Carrasco y Chipiona que dará mucho qué hablar durante las próximas semanas.