Polémica

El nuevo escándalo de Froilán por el que ha sido expulsado de una conocida discoteca

El nieto del Rey Emérito ha protagonizado un nuevo altercado el pasado fin de semana por el que ha pagado las consecuencias.

Froilán en una imagen de archivo
Froilán en una imagen de archivoGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@663fb8ff

Hace meses que poco o nada se sabía de la vida de Froilán, más allá de sus vaivenes sentimentales junto a Mar Torres. Todo lo contrario a su hermana, Victoria Federica, quien se ha convertido en una de las grandes ‘influencers’ que tiene nuestro país en la actualidad.

Felipe Froilán, hijo de la infanta Elena, ayer tras acudir a un curso en la Escuela de Vela de Calanova
Felipe Froilán, hijo de la infanta Elena, ayer tras acudir a un curso en la Escuela de Vela de Calanovalarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@663fb8ff

El pasado fin de semana, unas comprometidas imágenes del sobrino de Felipe VIhan visto la luz pública. En ellas, el protagonista aparece disfrutando de una fiesta en una conocida sala de la capital. Hasta ahí todo normal, pero lo cierto es que cuando el ambiente estaba caldeado y todos los presentes en esta discoteca disfrutaban de los últimos coletazos de la noche, Froilán decidió hacerse con un cañón que contenía dióxido de carbono para, segundos después, arrojárselo al público. Una acción que tuvo consecuencias inmediatas.

Así se puede apreciar en este vídeo publicado por el portal ‘Algo Pasa TV’. En él, se ve a la perfección como el nieto del Rey Emérito coge este cañón y apunta contra algunos de los asistentes, mostrándose estos visiblemente molestos. La seguridad de esta discoteca le invitó a abandonar el local, independientemente de que se tratara del mismo Froilán, al que no le importó acaparar todas las miradas.

“Iba muy contento y dio un poco el cante. Iba con un amigo, y allí se encontró con algunos participantes de ‘La Isla de las Tentaciones’ con los que se saludó. Después se subió a una de las tarimas y cogió un cañón de dióxido de carbono y lo empezó a lanzar contra la gente el tío, y de buenas maneras pues le invitaron a irse y él se fue a otra discoteca”, cuenta una testigo de lo sucedido al citado portal.