Su lado más desconocido

Así es Patricia Pardo, la presentadora de Telecinco que ha enamorado a Christian Gálvez

La gallega de 38 años ha logrado consolidarse como uno de los referentes del periodismo a nivel nacional.

Patricia Pardo en una imagen de archivo
Patricia Pardo en una imagen de archivoGtres

El nombre de Patricia Pardo ha cobrado una especial relevancia en las últimas horas desde que el programa ‘Socialité' asegurase que la periodista y Christian Gálvez habrían comenzado una relación sentimental cuyos inicios habrían tenido lugar en los pasillos de Telecinco.

Christian Gálvez y Patricia Pardo en un montaje
Christian Gálvez y Patricia Pardo en un montajeLa RazónCristina Bejarano / Gtres

De forma totalmente inesperada, la propia Patricia Pardo ha confesado en la mañana de este lunes en ‘El programa de Ana Rosa’ que está “feliz e ilusionada” ,cuando uno de sus compañeros le ha preguntado si está o no enamorada. De esta manera confirma que las informaciones que han apuntado a que ella y su compañero de profesión serían pareja, eran ciertas.

Ambos han decidido darle una nueva oportunidad al amor después de que, en lo que respecta a Patricia, pusiese punto y final a su matrimonio con Fran Márquez el pasado verano, mientras Christian Gálvez y la que fuese su pareja, Almudena Cid, confirmaban su ruptura el pasado mes de diciembre.

En la actualidad, Patricia Pardo está al mando de ‘El programa de Ana Rosa’ junto a la también periodista y presentadora Ana Terradillos, desde que hace unos meses Ana Rosa Quintana hiciese pública la noticia de que le habían detectado un carcinoma en una mama. Una situación que le obligó a apartarse de la pequeña pantalla durante un tiempo debido a la complejidad del tratamiento.

Patricia Pardo y Ana Rosa Quintana
Patricia Pardo y Ana Rosa QuintanaMediaset

La gallega cuenta con una gran experiencia delante y detrás de las cámaras. A pesar de que lleva más de una década trabajando en el programa de las mañanas de Telecinco, fue en el año 2015 cuando la dirección decidió ponerla al frente de ‘El Programa del Verano’, mientras Quintana disfrutaba de sus dos meses de vacaciones. Su profesionalidad y juventud han provocado que sean muchos los que se han interesado en conocer todos los detalles sobre la trayectoria y la vida personal de la gallega de 38 años, quien se ha convertido en la presentadora de moda de las mañanas.

Pardo se licenció en periodismo en la Universidad Complutense de Madrid en el año 2005. Antes de trabajar junto a Ana Rosa Quintana, donde ha ejercido como redactora, reportera, colaboradora y presentadora, fue reportera del mítico programa ‘Vuélveme Loca’, y también probó suerte en ‘Tal cual lo contamos’ de Antena 3.

En su faceta más íntima, Patricia Pardo anunció el pasado verano su amistosa separación con el policía Francisco Márquez tras siete años de matrimonio y trece de relación. Un amor que les ha dado lo más bonito que tienen en sus vidas y algo que les unirá para siempre: sus dos hijas, Aurora y Sofía, de 6 y 3 años respectivamente.

Patricia se escapa con sus dos pequeñas a sus queridas tierras gallegas cada vez que el trabajo se lo permite. Allí , concretamente en A Coruña, reside gran parte de su familia, a la que la periodista está muy vinculada, sobre todo a su hermana Tamara, con la que comparte, además de parecido, grandes momentos de complicidad a través de su cuenta de Instagram. En esta red social, en la que cuenta con casi 60.000 seguidores, se muestra de lo más activa.