Nuevo proyecto

Rocío Flores, tentada como colaboradora de ‘Ya son las Ocho’: hablamos con ella para aclarar dudas

De aceptar, sería compañera de su tía Gloria Camila y de Rosa Benito, con la que ha mantenido algunos conflictos en el pasado

Rocío Flores en una imagen reciente
Rocío Flores en una imagen recienteGtres

Desde que la revista ‘Semana’ publicase en exclusiva la ruptura entre Rocío Floresy Manuel Bedmar, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha vuelto a la primera línea de batalla mediática después de poco más de una semana de tranquilidad.

Ahora, lejos de apartarse del foco, ese que en ocasiones le ha hecho tanto daño durante el último año, Rocío Flores podría estar a punto de dar un paso televisivo más. Además de su colaboración semanal en ‘El Programa de Ana Rosa’, este periódico ha podido saber que ha recibido ofertas para fichar por ‘Ya son las ocho’, formato conducido por Sonsoles Ónega y, en el caso de la sección de crónica social, moderado también por Miguel Ángel Nicolás.

Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa'
Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa'Mediaset

Aunque fuentes de total solvencia mantienen a este periódico que la firma del contrato ya se ha producido, puestos en contacto Rocío Flores, la malagueña tan solo confirma que ha recibido la oferta, pero asegura que todavía no ha pensado si aceptar o no la propuesta. Ella y su representante están esperando a conocer las condiciones y otros detalles para tomar una decisión, pero de momento no hay nada claro sobre la mesa. De aceptar, la joven acudiría dos veces al mes, aunque todo dependerá de los contenidos y de lo que marque la actualidad en ese momento, por lo que, en el caso de considerarse necesario, podría estar presente semanalmente en el programa, donde resultará muy probable que coincida con su tía Gloria Camila o con Rosa Benito. Esta última es una situación que no se ha dado anteriormente en un plató de televisión.

Cabe destacar que la ruptura con su pareja, la mudanza de Antonio David del domicilio familiar, y la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, son solo algunos de los temas a los que deberá (o no) dar respuesta próximamente. Además, la posibilidad de que Manuel Bedmar sea uno de los próximos concursantes de ‘Supervivientes’ ya es toda una realidad, por lo que su presencia en Telecinco cobraría aún más sentido si cabe.