Egos TV

El día en que a Laura Fa no le tembló el pulso para hablar así de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

En la actualidad, es una de las colaboradoras que defiende a ultranza a la heredera universal de Rocío Jurado, pero durante un tiempo atrás, y al igual que otros compañeros, su visión sobre el asunto era muy diferente.

Laura Fa, Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Laura Fa, Rocío Carrasco y Fidel Albiac FOTO: Gtres

Desde que hace casi un año una decidida Rocío Carrasco se sentase por primera vez en un plató de televisión para contar sus vivencias, las posturas y posicionamientos por parte de periodistas y colaboradores han sido de lo más variados. Desde que la hija mayor de ‘la más grande’ narrase con detalles el dramático episodio que vivió junto a Antonio David, han sido muchos los rostros que han dado un paso atrás y que han terminado por pedirle perdón a la protagonista por haberla juzgado y criticado sin conocer realmente su historia.

Rocío Carrasco en 'Los papeles de La Rota'
Rocío Carrasco en 'Los papeles de La Rota' FOTO: La Razón Mediaset

Entre ellos se encuentra Laura Fa. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido una de las más vehementes a la hora de defender a ultranza a Rocío Carrasco en los últimos tiempos, y no le ha temblado el pulso a la hora de atacar y condenar públicamente al padre de Rocío Flores en más de una ocasión. Pero lo cierto es que, si echamos la vista un tiempo atrás, la opinión y el concepto que tenía Fa sobre Carrasco y Fidel Albiac era muy pero que muy diferente. Los siguientes mensajes son una prueba de ello.

Tuits de Laura Fa
Tuits de Laura Fa FOTO: Twitter

“Cómo domina Rocío Carrasco el melodrama televisivo”, “si fuera gratis, ¿contarías tu boda en ‘Hola’?” o “Rocío Carrasco dejó de querer a Antonio David y por eso empezó a chuscarse a Fidel”, son solo algunos de los tuits que la periodista escribió en su cuenta de Twitter entre el año 2014 y 2016, siendo este último mensaje un tanto desafortunado. A continuación, ,otro ejemplo de lo que Laura Fa pensaba sobre Rocío y su marido por aquel entonces.

Tuits de Laura Fa
Tuits de Laura Fa FOTO: Twitter

La hemeroteca no perdona y no iba a ser menos en el caso de Laura Fa, quien ha reconocido públicamente haberse equivocado con respecto a Rocío Carrasco. Numerosos usuarios en las redes sociales han querido criticar estas palabras que en el pasado escribió la tertuliana de Telecinco.