Hemeroteca

El día en que a Laura Fa no le tembló el pulso para hablar así de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

En la actualidad, es una de las colaboradoras que defiende a ultranza a la heredera universal de Rocío Jurado, pero durante un tiempo atrás, y al igual que otros compañeros, su visión sobre el asunto era muy diferente.

Laura Fa, Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Laura Fa, Rocío Carrasco y Fidel AlbiacGtres

Desde que hace casi un año una decidida Rocío Carrasco se sentase por primera vez en un plató de televisión para contar sus vivencias, las posturas y posicionamientos por parte de periodistas y colaboradores han sido de lo más variados. Desde que la hija mayor de ‘la más grande’ narrase con detalles el dramático episodio que vivió junto a Antonio David, han sido muchos los rostros que han dado un paso atrás y que han terminado por pedirle perdón a la protagonista por haberla juzgado y criticado sin conocer realmente su historia.

Rocío Carrasco en 'Los papeles de La Rota'
Rocío Carrasco en 'Los papeles de La Rota'La RazónMediaset

Entre ellos se encuentra Laura Fa. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido una de las más vehementes a la hora de defender a ultranza a Rocío Carrasco en los últimos tiempos, y no le ha temblado el pulso a la hora de atacar y condenar públicamente al padre de Rocío Flores en más de una ocasión. Pero lo cierto es que, si echamos la vista un tiempo atrás, la opinión y el concepto que tenía Fa sobre Carrasco yFidel Albiac era muy pero que muy diferente. Los siguientes mensajes son una prueba de ello.

Tuits de Laura Fa
Tuits de Laura FaTwitter

“Cómo domina Rocío Carrasco el melodrama televisivo”, “si fuera gratis, ¿contarías tu boda en ‘Hola’?” o “Rocío Carrasco dejó de querer a Antonio David y por eso empezó a chuscarse a Fidel”, son solo algunos de los tuits que la periodista escribió en su cuenta de Twitter entre el año 2014 y 2016, siendo este último mensaje un tanto desafortunado. A continuación, ,otro ejemplo de lo que Laura Fa pensaba sobre Rocío y su marido por aquel entonces.

Tuits de Laura Fa
Tuits de Laura FaTwitter

La hemeroteca no perdona y no iba a ser menos en el caso de Laura Fa, quien ha reconocido públicamente haberse equivocado con respecto a Rocío Carrasco. Numerosos usuarios en las redes sociales han querido criticar estas palabras que en el pasado escribió la tertuliana de Telecinco.