Cargando...

Podcast

“Los jueves rosas”, con Marina Esnal: “Rocío Carrasco se niega a que Ortega Cano esté en el museo de Rocío Jurado”

En este segundo capítulo se comentarán todos los detalles del convenio firmado entre la mujer de Fidel Albiac y el Ayuntamiento de Chipiona.

Segundo episodio de "Los Jueves Rosas" La Razón

Aquí se hablará de corazón y siempre desde el corazón. Desde el respeto, con la verdad y en ocasiones cuestionando todo lo que sucede, se dice o se publica. Bienvenidos a “Los jueves rosas con Marina Esnal”. Pasen, escuchen y si quieren, opinen.

Programa 2

En esta segunda entrega, abordamos dos de los temas que más expectación están generando en las últimas horas. En primer lugar, el convenio que Rocío Carrasco ha firmado con el Ayuntamiento de Chipiona para la futura apertura del ‘Museo Rocío Jurado’. Un acuerdo escrito que se llevó a cabo en el año 2020 y que sigue vigente en la actualidad. En él, la mujer de Fidel Albiac acuerda percibir una cantidad anual a cambio de ceder los enseres y objetos de su madre para dicho museo. Además, los que ella misma llama ‘familia mediática’, compuesta, entre otros, por Gloria y Amador Mohedano,Gloria Camila,Ortega Cano o Rosa Benito, entre otros, ha quedado regalada a un segundo plano de cara a las actividades culturales relacionadas con ‘la más grande’.

Otro tema a abordar será el reciente a la vez que fulminante despido de Paz Padilla de Mediaset, anunciado en la mañana de este miércoles en exclusiva por la revista ‘Lecturas’.

Portada de la revista 'Lecturas'Lecturas

El grupo de comunicación emitía hace unas horas un comunicado en el que confirmaba el despido de la presentadora, alegando “el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado ‘Sálvame’ una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero”. Sin embargo, el mismo Antonio David Flores, quien vivió hace casi un año una situación similar a la de Paz, tiene otra visión muy distinta. ¿Ha influido el ‘huracán Rocío Carrasco’ a la hora de que la cúpula haya tomado la decisión de prescindir de ella? ¿Cuál será el futuro de Paz Padilla? No os perdáis cada semana, “Los jueves rosas”.

Cargando...