Novedades

Última sobre el estado de salud de Bernardo Pantoja

El padre de Anabel Pantoja ha recibido una gran noticia: recibirá el alta hospitalaria el próximo lunes.

Bernardo Pantoja en una imagen de archivo
Bernardo Pantoja en una imagen de archivoGtres

Ha pasado más de un mes desde que Bernardo Pantoja ingresase en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, ciudad en la que reside. Unas semanas de preocupación sobre todo para sus seres queridos, quienes fueron llamados para que acudiesen a visitarle dada la gravedad del asunto. Entre todos ellos se encuentra, como no podía ser de otra manera, su hija, Anabel Pantoja.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha estado a su lado en el hospital cada vez que ha podido, y aunque no ha querido dar detalles sobre la dolencia que padece su padre, sí compartió hace unos días una emotiva publicación a través de sus redes sociales.

Hace tan solo unas horas, se ha conocido públicamente a través de el programa ‘Sálvame’ que el hermano de Isabel Pantoja ha experimentado una pequeña mejoría después de vivir unas semanas muy delicadas de salud. Aseguran que ya se ríe, y que incluso tiene la capacidad de comer sin ayuda. Además, Bernardo ha recibido la gran noticia de que el próximo lunes recibirá el alta hospitalaria, por lo que tanto él como su familia pueden respirar tranquilos.

Bernardo Pantoja, en Sevilla
Bernardo Pantoja, en Sevillalarazon

La pasada semana la propia Anabel Pantoja hacía saltar las alarmas manifestado en ‘Sálvame’ su preocupación por el estado de salud de su padre. Tanto fue así que durante toda la semana no acudió ni un solo día a su puesto de trabajo con el fin de mantenerse cerca de su progenitor: “Mi padre está mal y está enfermo. Hay veces que está y no está. Los médicos nos han dicho que mi padre tiene que estar muy tranquilo. Lo único que pido es respeto. Es una persona que está en el hospital”, confesó el pasado viernes. Por suerte, a lo largo de estos días y gracias al equipo médico del hospital sevillano, la situación ha mejorado notablemente.