Podcast

“Los jueves rosas”, con Marina Esnal: “Una exclusiva sobre Fidel Albiac está a punto de ver la luz”

En este tercer capítulo se comentarán todos las últimas novedades sobre el ingreso de Concha Velasco en una residencia de ancianos, todos los detalles sobre el concierto en homenaje a Rocío Jurado y una última exclusiva sobre el marido de Rocío Carrasco.

Segundo episodio de "Los Jueves Rosas"
Segundo episodio de "Los Jueves Rosas"La Razón

Aquí se hablará de corazón y siempre desde el corazón. Desde el respeto, con la verdad y en ocasiones cuestionando todo lo que sucede, se dice o se publica. Bienvenidos a “Los jueves rosas con Marina Esnal”. Pasen, escuchen y si quieren, opinen.

Programa 3

En esta tercera entrega, abordamos con todo lujo de detalles la que para muchos ha sido la noticia de la semana: el ingreso de la actriz Concha Velasco en una residencia de ancianos de Madrid. Hablamos con la protagonista y explicamos toda la verdad, la cual parece que muchos se niegan a entender.

Por otro lado, comentamos de primera mano la realidad de lo que no se vio del concierto ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’ en el Wizink Center de Madrid. Un homenaje organizado por la propia Rocío Carrasco y cuyo discurso acaparó un protagonismo digno de análisis. Además, una investigación sobre Fidel Albiac que muy pronto verá la luz pública y que no le hará ninguna gracia al protagonista. Y es que a raíz del convenio firmado por la hija de ‘la más grande’ y el Ayuntamiento de Chipiona, son muchas las aristas que existen detrás de esta historia.

Fidel Albiac en una imagen de archivo
Fidel Albiac en una imagen de archivoGtres

No os perdáis cada semana, “Los jueves rosas” con Marina Esnal, el podcast de ‘La Razón’ en el que solo se pretende entretener a los oyentes con informaciones y opiniones que consigan que la gente desconecte durante unos minutos de la realidad.

Si queréis escuchar los dos podcast anteriores, podéis encontrarlos a continuación.