Malestar

Paz Padilla, olvidada por sus excompañeros de “Sálvame”

La presentadora se enfrenta a un duro proceso judicial

Paz Padilla en una imagen reciente
Paz Padilla en una imagen recienteJesus BrionesGTRES

Desde que fue despedida de Mediaset son pocos los antiguos compañeros de Paz Padilla que se han puesto en contacto con ella para manifestarle su malestar por su despido y darle ánimos para que encare con optimismo su nueva vida profesional.

Paz Padilla durante una entrevista
Paz Padilla durante una entrevistaLa RazónTV3

La presentadora y humorista se enfrenta ahora a un largo proceso judicial contra la empresa en la que ha estado casi tres lustros, a la que demanda por despido improcedente. Y ese enfrentamiento no aconseja a los colaboradores que trabajaron con ella significarse públicamente en su apoyo o su defensa.

En este aspecto, Padilla se siente olvidada por aquellos con los que compartió plató, que no amistad y salidas, durante tantos años.

La situación de Telecinco no es la más propicia a niveles de audiencia, el mismo “Salvame” y el “Deluxe” están obteniendo resultados fallidos en los últimos tiempos, la serie “Pasión de gavilanes” no funciona, al igual que los especiales de Rocío Carrasco, en fin, una programación que flaquea más de la cuenta.

Por tanto, cualquier gesto que vaya contra los intereses de la empresa sería motivo de sanciones, y en ciertos casos de nuevos despidos.

Paz Padilla con cambio de look en 'La última cena'.
Paz Padilla con cambio de look en 'La última cena'.Telecinco

Los pocos que han llamado a Paz en estos momentos tan duros para ella permanecen en el anonimato, no les queda más remedio. Más les vale no posicionarse.

De todas formas, y superado el cabreo de los primeros días del ese adiós tan prematuro,Padilla ya ha dicho que tiene la conciencia muy tranquila y piensa en nuevas ilusiones profesionales. Y en llevar a los que le han echado de mala manera a los tribunales.