Egos TV

Cambios en Telecinco

Despiden a David Valldeperas y Alberto Díaz de su puesto de directores de ‘Sálvame’

El grupo de comunicación ha decidido prescindir de ambos como directores del programa de Telecinco.

David Valldeperas y Alberto Díaz, exdirectores de 'Sálvame'
David Valldeperas y Alberto Díaz, exdirectores de 'Sálvame'Gtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

‘Sálvame’ y Mediaset se enfrentan a una tarde clave. Altas esferas de Mediaset han tomado la decisión de despedir a dos de los directores más conocidos de ‘Sálvame’ para el gran público: David Valldeperas y Alberto Díaz Cabezón.

David Valldeperas en una imagen de redes sociales
David Valldeperas en una imagen de redes socialesInstagramfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Un despido fulminante debido a las bajas audiencias cosechadas por el formato durante los últimos meses. Así lo ha anunciado en exclusiva el periodista Noé Guzmán en ‘Bluper’, desde donde aseguran que pese a este cambio de rumbo, ambos directores seguirán trabajando para la productora. Cabe destacar que Alberto, marido de la colaboradora y coach Cristina Soria, vivió un tenso cara a cara con Antonio David hace unas semanas en las inmediaciones de unos conocidos juzgados de la capital. ¿Tendrá algo que decir sobre esta noticia el ex guardia civil?

Alberto Díaz
Alberto DíazInstagramfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Será Óscar Cornejo, uno de los dueños de ‘La Fábrica de la Tele’ ‚ el que se pondrá al mando del programa de las tardes de Telecinco, y David Linares, director de ‘Socialité’, ejercerá como subdirector del mismo. Según el citado medio, estos dos son solo algunos de los primeros movimientos y cambios que se pretenden tomar de cara al futuro de la cara, todo ello con el fin de introducir nuevos temas, nuevos rostros y renovar así la imagen deteriorada por la que atraviesa Telecinco en los últimos tiempos. Empezaron por la incorporación de ‘Sálvame Lemon Tea’, poniendo al frente a María Patiño y Terelu Campos, un formato que por el momento tampoco está encontrando el respaldo suficiente en lo que a audiencias respecta.

Por su parte, David Valldeperas ya se ha pronunciado públicamente en ‘Sálvame’, asegurando entre risas que “ni él ni su compañero se van a mover de sus puestos de trabajo”. Pero lo cierto, es que ‘La Razón’ a su vez ha podido confirmar que la decisión de que no ejerzan como directores está más que confirmada y es toda una realidad que se materializará durante las próximas semanas.