Sálvame

Todo lo que sabes saber sobre David Valldeperas y Alberto Díaz tras su ‘despido’ como directores de Sálvame

Ambos también son noticia por su faceta más personal cuando los focos de la televisión se apagan.

David Valldeperas, Miquel Valls, Alberto Díaz y Cristina Soria
David Valldeperas, Miquel Valls, Alberto Díaz y Cristina SoriaInstagram

Hace tan solo unas horas se hacía pública una noticia que afecta de nuevo al programa ‘Sálvame’. Según anunciaba ‘Bluper’ en exclusiva, David Valldeperas y Alberto Díaz Cabezón, dos rostros históricos del programa, abandonarán, más pronto que tarde, sus respectivos puestos como directores del formato de Telecinco, aunque cabe destacar que continuarán trabajando para la productora del mismo.

David Valldeperas y Alberto Díaz, exdirectores de 'Sálvame'
David Valldeperas y Alberto Díaz, exdirectores de 'Sálvame'Gtres

Los dos protagonistas son grandes conocidos para el gran público a pesar de ejercer su trabajo detrás de las cámaras, y aunque están acostumbrados a conocer con todo lujo de detalles la vida de todos los famosos que pisan el plató de Telecinco, no están acostumbrados a ser los protagonistas de la noticia por su faceta privada.

Respecto a Valldeperas, fue en septiembre del pasado 2021 cuando se anunció que el catalán y su pareja, Xoan Viqueira, habían roto su relación sentimental tras una década juntos. Según se publicó entonces, entre los motivos de la ruptura se encontraban los deseos del director de convertirse en padre, unos planes de futuro que encajaban con los de su entonces pareja.

Ahora, el ángel custodio de Rocío Carrascoha rehecho su vida junto al periodista Miquel Valls, reconocido reportero en ‘El Programa de Ana Rosa’. La revista ‘Lecturas’ publicó a finales del pasado año que ambos fueron vistos en actitud muy cariñosa durante una amistosa comida en la que también estuvo presente Carlota Corredera.

Por su parte, Alberto Díaz, aunque mucho más tímido que su compañero, vive felizmente casado junto a Cristina Soria, coach y colaboradora de ‘Sálvame’ y también del formato ‘Deluxe’. Ambos tienen dos hijos y residen en la capital. A través de sus redes sociales comparten momentos de ocio juntos y en compañía de sus amigos y seres queridos, pero no son dados a palabras o dedicatorias amorosas en público.

Soria es licenciada en Ciencias de la Información y actualmente ejerce como ‘coach’. En ‘Sálvame’ se encarga de analizar la comunicación no verbal o lo que va más allá de las palabras. Se encarga de interpretar los gestos y expresiones de los famosos que están de actualidad en la crónica social.