Podcast

“Los Jueves Rosas”, con Marina Esnal: la revolución de Telecinco y toda la verdad sobre Rocío Carrasco y lo que esconden sus conciertos

En esta nueva entrega, abarcamos las últimas novedades, cambios y despidos el universo Mediaset. Además, hablamos en exclusiva con Ana Bella, la mujer que está al frente de la asociación que eligió Rocío Carrasco para destinar los beneficios del último concierto por el día de la mujer.

Segundo episodio de "Los Jueves Rosas"
Segundo episodio de "Los Jueves Rosas"La Razón

Aquí se hablará de corazón y siempre desde el corazón. Desde el respeto, con la verdad y en ocasiones cuestionando todo lo que sucede, se dice o se publica. Bienvenidos a “Los jueves rosas con Marina Esnal”. Pasen, escuchen y si quieren, opinen.

Programa 5

En este quinto capítulo se analizará al detalle todo lo sucedido en las últimas semanas dentro de los estudios de Mediaset, más concretamente en Telecinco. La crisis de la cadena en cuanto a audiencias le está llevando a la cúpula a tomar decisiones inmediatas, y algunas, drásticas. Primero, el despido de Paz Padilla, y hace tan solo unos días se conocía que David Valldeperas y Alberto Díaz Cabezóndejarán muy pronto su puesto como directores de ‘Sálvame’.

A su vez, ‘Lecturas’ ha anunciado recientemente que Carlota Correderatambién dice adiós al programa para siempre con el supuesto fin de presentar su propio espacio. Y por si esto fuese poco, Belén Esteban también afronta una nueva etapa también presentando su propio programa. Un ‘talk show’ al más puro estilo ‘Diario de Patricia’ que estará integrado dentro de ‘Sálvame’, y que representa una apuesta importante para la cadena de cara a las audiencias, ya que los altos cargos son perfectamente conocedores del éxito del fenómeno de la de Paracuellos.

Por otro lado, emitimos parte de la conversación con Ana Bella, presidenta de la Fundación Ana Bella, desde donde luchan contra la violencia a las mujeres. Esta asociación fue la elegida por Rocío Carrasco para destinar los beneficios obtenidos del concierto homenaje a Rocío Juradocelebrado el pasado 8 de marzo en Madrid con motivo del Día de la Mujer.

Rocío Carrasco, Isabel Jiménez y Mercedes Milá
Rocío Carrasco, Isabel Jiménez y Mercedes MiláSergio R. MorenoGTRES

¿Cuánto dinero se ha destinado a esta causa tan necesaria? ¿Por qué se ha ‘cancelado’ ese homenaje que ha intentado llevar a cabo Fidel Albiacen Sevilla? Hoy damos respuesta a todos estos interrogantes.

No os perdáis cada semana, “Los jueves rosas”, el podcast de La Razón’ en el que solo se pretende entretener a los oyentes con informaciones y opiniones que consigan que la gente desconecte durante unos minutos de la realidad.