Despedidas

El adiós definitivo de Carlota Corredera y David Valldeperas: se despiden de ‘Sálvame’ tras muchos años de éxitos

Este viernes ha sido el último día de la presentadora y también del director catalán.

Carlota Corredera y David Valldeperas
Carlota Corredera y David ValldeperasMediaset

Hace unos días salía a la luz una nueva noticia que apuntaba a nuevos cambios en ‘Sálvame’. En esta ocasión se trata del adiós definitivo deCarlota Corredera de ‘Sálvame’ como presentadora, y también el de dos de sus históricos directores: David Valldeperas y Alberto Díaz Cabezón. que abandonan su puesto como directores de ‘Sálvame’ después de casi trece años.

Aún así, la audiencia no dejará de verla en pantalla. La gallega tendrá su propio espacio y su propio programa donde volverá a ejercer como presentadora. Es por ese motivo por el que, según asegura ‘Lecturas’, no podrá compaginar ambas cosas, ya que quiere centrarse al máximo en este nuevo proyecto. Ahora solo toca esperar a ver la evolución de este formato para ver si se materializa en el tiempo o tan solo queda en una intención.

Este viernes es su último día al frente del programa que tantas alegrías (y algún que otro disgusto) le ha dado durante todo este tiempo. Terelu Camposserá su sustituta. Es por eso que durante esta misma tarde los compañeros han querido despedirla de la manera más emotiva, recordando anécdotas y compartiendo recuerdos de la larga trayectoria profesional que les ha unido. La gallega entraba muy nerviosa y ansiosa por todo lo que estaba por llegar durante la tarde de hoy.

Carlota Corredera en "Sálvame"
Carlota Corredera en "Sálvame"Mediaset

Hasta el propio Jorge Javier Vázquez, con el que se ha dicho en varias ocasiones que no mantiene una muy buena relación, ha entrado por teléfono para desearle lo mejor a su compañera, a la que asegura querer mucho. La protagonista, como de costumbre, no ha podido contener las lágrimas y se ha emocionado en continuas ocasiones por los sentimientos encontrados que supone el dejar la que ha sido su segunda casa durante más de una década, igual que harán David Valldeperas y Alberto Díaz.