Marta Riesco

Preparan un docu-reality para Marta Riesco en Telecinco

La periodista se encuentra inmersa en su nuevo proyecto, el cual verá la luz más pronto que tarde.

Marta Riesco
Marta RiescoGtres

Marta Riesco se ha convertido en uno de los rostros protagonistas dentro de la prensa del corazón en los últimos meses a raíz de su relación sentimental con Antonio David Flores. Pese a que la periodista comentó que sus intenciones eran precisamente esas, las de seguir ejerciendo como periodista, lo cierto es que su nombre suena cada vez con más fuerza por temas ajenos a su profesión.

Antonio David y Marta Riesco
Antonio David y Marta RiescoInstagram

Hace unas semanas volvía a ver la luz ‘No tengas miedo’, la canción que Marta Riesco interpretó cuando tenía diecinueve años con el fin de representar a España en Eurovisión. Aquello quedó en un intento, pero ahora, quince años más tarde, esta canción ya suena en todos los espacios de Telecinco. De hecho, fue en ‘Ya son las ocho’ donde se presentó el citado tema de Riesco como si de una nueva diva del pop se tratase.

En estos momentos, se está ultimando la grabación del videoclip. Entre secuencia y secuencia, y tal y como ha podido saber ‘LA RAZÓN’, la reportera y colaboradora ha dado varias declaraciones y varios totales con el fin de que se emitan en lo que será una especie de docu-reality sobre su vida, que se emitirá muy pronto en Telecinco.

Ella se muestra encantada con los nuevos proyectos que le van saliendo de forma improvisada, y aunque aseguró que su sueño era el de “seguir levantándose a las cinco de la mañana”, gracias a estos añadidos vive, sin duda, su mejor momento profesional y personal.