Estreno

Belén Esteban debuta como presentadora ante las bajas audiencias de Telecinco: así ha sido su estreno más incierto

Visiblemente nerviosa ante esta nueva oportunidad, la de Paracuellos ya ha estrenado ‘Lo de Belén’, el nuevo espacio diario que conducirá desde este mismo lunes.

Belén Esteban presenta 'Lo de Belén'
Belén Esteban presenta 'Lo de Belén'Gtres

La crisis de Audiencia por la que atraviesa Telecinco ha obligado a la cadena a tener que realizar diferentes cambios, tanto en la parrilla como a la hora de prescindir de algunos de sus rostros más conocidos, como ha sido el caso de Carlota Corredera, con el fin de remontar el vuelo.

Este lunes se ha estrenado ‘Lo de Belén’, un nuevo espacio de 45 minutos de duración presentado por una nerviosa Belén Esteban. Un talk show similar al ya extinto y exitoso ‘Diario de Patricia’, en el que cuatro personas anónimas acuden al plató de ‘Sálvame’ para compartir los testimonios y las historias más atípicas, incluso surrealistas.

Maika, Esther, Vicenta y Ángela han sido las cuatro protagonistas de la jornada de hoy. Una abuela fitness, otra culturista, otra con muchas operaciones estéticas, y cuyas vidas esconden un pasado y una historia de superación personal que les ha llevado a ser las personas juveniles que se sienten en la actualidad.

A pesar de que este formato está presentado por la de Paracuellos, Jorge Javier Vázquez ha querido tenderle un puente a su compañera y ha estado presente en plató para opinar y comentar todo lo que cuentan los invitados. Invitados que, por cierto, son de una edad avanzada, con el fin de empatizar y de lograr atrapar al público más adulto.

Estreno de 'Lo de Belén' con Belén Esteban
Estreno de 'Lo de Belén' con Belén EstebanMediaset

Esta es una de las nuevas apuestas del grupo de comunicación para reflotar las bajas audiencias que están cosechando desde hace unos meses y que ha provocado que el liderazgo sea cosa de Antena 3.