Famosos

Lenta recuperación

Exclusiva: novedades sobre el estado de salud del actor José Luis Gil

‘LA RAZÓN’ ha hablado con la agencia de representación del intérprete, quien se encuentra en su casa realizando sus respectivas sesiones de rehabilitación.

José Luis Gil
José Luis GilGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

El pasado mes de diciembre salía a la luz la noticia del infarto cerebral que había sufrido el veterano y conocido actor José Luis Gil, después de que un mes antes ingresase en un hospital madrileño por un “ictus isquémico agudo”. Así lo contó la propia familia a través de un comunicado, poniendo todas sus esperanzas en que “la rehabilitación, el tiempo y el acompañamiento ayuden a su pronta y total recuperación”.

José Luis Gil en una imagen de archivo
José Luis Gil en una imagen de archivoSergio R MorenoGTRES

Desde ese momento son muy pocos los datos que se han conocido sobre la evolución de su estado de salud más allá de las pequeñas pinceladas que dan sus compañeros del gremio, como Antonio Pagudo,Cristina Medina o Cristina Castaño. Unas declaraciones que han hecho saltar las alarmas y que han provocado una gran preocupación entre los seguidores de José Luis.

‘LA RAZÓN’ ha podido hablar con la agencia de representación del actor, Vihana Producciones, desde donde han querido arrojar un halo de luz respecto a la salud de su representado: “Sigue el proceso de rehabilitación en casa. Lo último que han dicho los médicos es que está dentro del proceso normal. Él está poniendo todo de su parte y todo de su esfuerzo, porque está acostumbrado a trabajar duro. Tiene la memoria muy ejercitada y en muchas de las cosas va mucho mejor que otras personas que podrían estar en su situación”, han comenzado diciendo sus representantes en una conversación telefónica con este digital.

Desde esta agencia, que ya emitió este comunicado el pasado mes de diciembre, insisten en que la familia quiere seguir manteniendo la línea de la discreción con respecto a la salud del actor, quien, además, no se encuentra aislado y es plenamente consciente de todas las noticias que salen sobre él. Cuando sus allegados consideren que existe algo trascendental que deban comunicar, lo harán ellos mismos a través de un nuevo comunicado.