Primicia

Belén Esteban prepara su nuevo gran reto fuera de ‘Sálvame’ que dará mucho qué hablar

La colaboradora de Mediaset sigue cultivando su faceta como empresaria, siendo este uno de sus objetivos principales a nivel profesional a medio plazo.

Belén Esteban en una imagen reciente
Belén Esteban en una imagen recienteGtres

Belén Esteban se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. En plena crisis de ‘Sálvame’, tanto a nivel de audiencias como por la ya conocida “Operación Deluxe”, la de Paracuellos ha sabido reinventarse dentro y fuera de las cámaras.

Belén Esteban presenta 'Lo de Belén'
Belén Esteban presenta 'Lo de Belén'Gtres

Por un lado, desde hace unos días cuenta con su propio espacio en televisión, ‘Lo de Belén’, un talk show al estilo ‘Diario de Patricia’ que se emite cada lunes en Telecinco y que ella misma presenta. En este formato, cuatro testimonios acuden cada día al plató para contar sus respectivas historias de superación, algunas surrealistas, las cuales les han llevado a ser quienes son en la actualidad.

Además de su faceta televisiva, Belén Esteban dio el salto al mundo empresarial hace casi un año de la mano de sus propios productos: Sabores de la Esteban. Unos gazpachos y salmorejos cuyo proceso de creación supervisó la protagonista en todo momento. Meses más tarde, y debido al éxito de los mismos, decidió lanzar al mercado sus propias patatas fritas.

Su marca logró cruzar el charco el pasado mes de febrero llegando hasta Dubái: “Ni en mis mejores sueños imaginé llegar hasta aquí”, confesó entonces. Los ‘sabores de la Esteban’ han sido expuestos en una conocida feria de alimentación de la ciudad, lugar en el que, al parecer, han contado con una buena acogida por parte de los clientes. Después de que hace unos meses viajase hasta Alemania para promocionar su marca, ha dado un paso más y ha logrado conquistar Asia.

Ahora, tal y como ha podido saber ‘LA RAZÓN’, Belén Esteban da un paso más en su faceta de empresarial y saca a la venta nueva línea gastronómica. Este nuevo proyecto, cuyos productos por el momento se desconocen, lo presentará ella misma de forma presencial el próximo día 8 de abril en el Museo Chicote de Madrid.