Podcast

“Los jueves Rosas”, con Marina Esnal: Antonio David, Marta Riesco y lo que esconden las fotos que no han gustado nada a Olga Moreno

En esta nueva entrega se hablará de lo que los lectores y oyentes no saben sobre la intrahistoria de las fotos de la mediática pareja. También analizamos el papel de Olga Moreno, la actitud de Ana María Aldón y las desafortunadas declaraciones de Jorge Javier Vázquez sobre Rocío Flores.

Segundo episodio de "Los Jueves Rosas"
Segundo episodio de "Los Jueves Rosas"La Razón

Aquí se hablará de corazón y siempre desde el corazón. Desde el respeto, con la verdad y en ocasiones cuestionando todo lo que sucede, se dice o se publica. Bienvenidos a “Los jueves rosas con Marina Esnal”. Pasen, escuchen y si quieren, opinen.

Programa 6

En este nuevo capítulo, cobran protagonismo las primeras imágenes de Antonio David y Marta Riesco. La pareja ya no se esconde y ha sido vista en una cafetería de la capital disfrutando de una comida, risas y confidencias. Lo que en principio pueden parecer unas fotografías casuales, nada más lejos de la realidad. Se habla de ‘posado robado’ o ‘robado pactado’ por parte de los protagonistas con la revista. Otra opción es la posibilidad de que el propio Antonio David, experto en el negocio desde hace más de dos décadas, se haya puesto en contacto con un paparazzi para que este posteriormente venda estas fotografías, ya que estas representan una alta cantidad de dinero. También hablamos sobre el papel de Olga Moreno en toda esta historia.

Por otro lado, analizamos el desacertado comportamiento de Ana María Aldón en los últimos días, tanto con su familia política como con la propia Rocío Flores, después de que ambas compartieran meses de aventuras en ‘Supervivientes’. Y hablando de Rocío Flores, destacar en el podcast de esta semana las declaraciones más desafortunadas y con tintes machistas de Jorge Javier Vázquez hacia la joven en ‘Sálvame’: “Si hubiese invertido el mismo tiempo en estudiar que en operarse, sería catedrática” o “Rocío Flores es digna hija de Rocío Carrasco, porque a su edad era igual de petarda que ella”. Unas palabras que para muchos han pasado desapercibidas pero que tan solo demuestran que el presentador catalán vuelve a caer en el error de recurrir al insulto o al ataque fácil.

Jorge Javier Vázquez y Rocío Flores
Jorge Javier Vázquez y Rocío FloresMediaset

No os perdáis cada semana, “Los jueves rosas”, el podcast de La Razón’ en el que solo se pretende entretener a los oyentes con informaciones y opiniones que consigan que la gente desconecte durante unos minutos de la realidad.