Novedad

Exclusiva: Ana Luque, la íntima amiga y defensora de Olga Moreno, concursante de ‘Supervivientes 2022′

‘La Razón’ ha podido saber por fuentes familiares que la protagonista ya tiene el contrato firmado.

Ana Luque y Olga Moreno
Ana Luque y Olga MorenoGtres

Kiko Matamoros y Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, son los dos primeros concursantes confirmados de forma oficial para ‘Supervivientes 2022′. Una nueva edición que se estrenará después de Semana Santa y en la que Mediaset ha puesto todas sus esperanzas en lo que a audiencias se refiere.

‘La Razón’ ha podido saber por fuentes cercanas a la protagonista que Ana Luque ya es concursante oficial desde que recientemente llegase a un acuerdo y firmase su contrato con la productora Bulldog. Para muchos puede ser una de las grandes conocidas de la edición, pero lo cierto es que tanto los seguidores del reality como de la prensa del corazón ya la conocen por haber sido la defensora en plató deOlga Moreno durante su paso por ‘Supervivientes 2021′, donde terminó alzándose con una merecida victoria.

Ana Luque en el plató de 'Supervivientes'
Ana Luque en el plató de 'Supervivientes'Telecinco

Su naturalidad, espontaneidad y sus enfrentamientos con Jorge Javier Vázquez para defender a la todavía mujer de Antonio David logró conquistar a una gran parte de los espectadores, sacando a la luz su lado más televisivo que la propia productora supo ver desde un primer momento. Su papel como defensora no fue nada fácil, ya que Luque era totalmente conocedora de la complicada situación emocional en la que se encontraba Olga cuando esta abandonó España a raíz del ‘huracán Rocío Carrasco’ y todo lo que ello supuso. Pese a la tempestad, la malagueña supo a estar a la altura de las circunstancias. Por el contrario, su defensora en el concurso será Evelyn, una amiga en común de la pandilla de Ana y Olga Moreno en Málaga.

Ahora, Ana Luque pasará de la silla del plató a enfrentarse a la realidad más extrema de las playas de Honduras junto al resto de sus compañeros. La semana que viene se hará las fotografías oficiales y el domingo 10 de abril tomará rumbo a la isla. Es una realidad afirmar que por lo que ya se conoce de ella no dejará indiferente a nadie. Por el momento, esta es la única representación del clan Flores-Moreno, y que inevitablemente desvelará algunos detalles desconocidos para el gran público sobre la familia y su relación actual.