Nueva aventura

Marta Peñate, concursante oficial de ‘Supervivientes 2022′

La experta en realities es la cuarta concursante confirmada por la cadena.

Marta Peñate
Marta PeñateInstagram

Ainhoa Cantalapiedra, Kiko Matamoros y Nacho Palau,ex de Miguel Bosé, son, por el momento, los tres primeros concursantes anunciados y confirmados por Mediaset para ‘Supervivientes 2022′. Una nueva edición que se estrenará justo después de Semana Santa y en la que la cadena ha puesto todas sus esperanzas en lo que a audiencias se refiere.

Este lunes, ‘El programa de Ana Rosa’ ha desvelado la identidad del cuarto concursante. Se trata de Marta Peñate, participante de realities como ‘Gran Hermano 16′ o la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. De origen canario y de carácter polémico, la joven se adentra en esta nueva aventura en la que seguro no dejará indiferente a los espectadores y tampoco a sus propios compañeros. Desde hace unos meses ella y Tony Spina, ex de Makoke, mantienen una relación sentimental.

Además, ‘La Razón’ ha podido saber que Ana Luque ya es concursante oficial desde que recientemente llegase a un acuerdo y firmase su contrato con la productora Bulldog. Para muchos puede ser una de las grandes conocidas de la edición, pero lo cierto es que tanto los seguidores del reality como de la prensa del corazón ya la conocen por haber sido la defensora en plató deOlga Morenodurante su paso por ‘Supervivientes 2021′, donde terminó alzándose con una merecida victoria.