Querida y apoyada

“Nunca un despido fue tan bien recibido”: Paz Padilla observa las consecuencias de su adiós a ‘Sálvame’

Los compañeros más queridos de la humorista se han manifestado a favor de que ya no esté al frente del programa de Telecinco.

Paz Padilla en 'Sálvame'
Paz Padilla en 'Sálvame'Mediaset

Han pasado más de dos meses desde que Paz Padilla protagonizase una fuerte discusión con Belén Esteban y posteriormente abandonase el plató de ‘Sálvame’ y las instalaciones de Mediaset, sin saber a ciencia cierta que ese sería su último día. El pasado mes de marzo la cadena de Fuencarral hacía público en forma de comunicado el despido fulminante y definitivo de la humorista. A partir de entonces, Paz tomó las medidas oportunas y demandó por “despido improcedente”. Será el próximo 31 de mayo cuando demandante y demandados se vean las caras en el Juzgado de lo Social número 47 de Madrid.

Paz Padilla en 'Sálvame'
Paz Padilla en 'Sálvame'Mediaset

En la actualidad, la protagonista prefiere mantenerse al margen de esta polémica y continúa con su gira teatral con la función ‘El humor de mi vida’, de la que se podrá disfrutar hasta el próximo 10 de abril en Barcelona. Hasta allí se desplazó hace unos días el cómico y presentador José Corbacho, quien mantiene una gran relación con Padilla y así lo ha demostrado a través de su última publicación en Instagram.

“Me alegro tanto por ella que esta noche dormiré feliz. Porque Paz, la Mari Paz se merece que le pasen cosas bonitas. Por su generosidad, por abrirse en canal delante de nosotros en este espectáculo y por esta nueva etapa que se abre ante ella, llena de luz, de positividad, de alegría y de amor. Y creo que el público se alegra también por ella (nunca un despido fue tan bien recibido por la gente que la quiere) Y nos alegramos, porque la vemos feliz y se lo merece”, ha escrito junto a una bonita fotografía de ambos.

Además, veremos a Paz Padilla de nuevo en la pequeña pantalla. Hace unas semanas participó junto al actor y director Daniel Guzmán y Ángel Martín en una de las entregas de ‘Cinco Tenedores’, un programa de cocina que se emite en Movistar Plus y que presentan Juanma Castaño y Miki Nadal.