Famosos

Podcast

“Los jueves rosas”, con Marina Esnal: la jugada maestra de Antonio David y Marta Riesco que deja atrás a una silenciosa Olga Moreno

En esta nueva entrega hablaremos sobre la emisión de los audios de Manuel Bedmar hacia la que supuestamente fuese su amante durante meses mientras estaba con la influencer. También tendrá cabida la inminente celebración de Marta Riesco por sus 35 primaveras.

Segundo episodio de "Los Jueves Rosas"
Segundo episodio de "Los Jueves Rosas"La Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

Aquí se hablará de corazón y siempre desde el corazón. Desde el respeto, con la verdad y en ocasiones cuestionando todo lo que sucede, se dice o se publica. Bienvenidos a “Los jueves rosas con Marina Esnal”. Pasen, escuchen y si quieren, opinen.

Programa 7

En este nuevo capítulo, analizamos el nuevo varapalo al que se enfrenta una desgastadaRocío Floresdespués de vivir su año más complicado a raíz del ‘huracán Rocío Carrasco’ y las consecuencias que este ha tenido para la joven. Hace tan solo unas horas, salía a la luz una desconocida Laura Gutierrez, afirmando ser la amante de Manuel Bedmar, pareja de Rocío desde hace más de seis años. La chica en cuestión asegura haber mantenido relaciones íntimas con el malagueño en tiempos de pandemia, y además en la casa y la cama que comparte la pareja.

Por si esto fuese poco, el programa ‘Sálvame’ emitía este mismo miércoles unos audios vía WhatsApp del protagonista dirigidos a Laura, en los que quedan bastante claras las íntimas intenciones que tenía en mente y que, según este testimonio, se llevaron a cabo. Rocío se sentará este viernes en ‘El Programa de Ana Rosa’ para dar las explicaciones que considere.

Antonio David y Marta Riesco
Antonio David y Marta RiescoInstagramfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

Además, este viernes también hay una cita importante para la prensa del corazón. La periodista Marta Riesco celebra su 35 cumpleaños en un conocido restaurante de Madrid. Y no lo hará sola, ya que su actual pareja, Antonio David Flores, estará acompañándola en esta fecha tan señalada. En “Los Jueves Rosas” contamos todos los detalles sobre esta celebración, que, aunque no lleve consigo un photocall para que asistan los medios de comunicación, sabemos de sobra que las intenciones de la ahora cantante son las de presentar por primera vez en sociedad al todavía marido de Olga Moreno.