Egos TV

Rodri Fuertes, novio de Adara Molinero, ¿concursante de ‘Supervivientes′?

El madrileño ya se encuentra totalmente preparado para despedirse de su pareja y cruzar el charco hasta Honduras.

Rodri Fuertes y Adara Molinero
Rodri Fuertes y Adara Molinero FOTO: Instagram

Quedan poco más de dos semanas para que comience ‘Supervivientes 2022′. Una nueva edición del reality más extremo en la que la cadena ha depositado toda su confianza en lo que a audiencias se refiere. Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate e Ignacio de Borbón son los cinco confirmados por parte de la cadena de forma oficial.

‘La Razón’ publicó hace unos días el fichaje de Ana Luque, íntima amiga de Olga Moreno, y quien partirá a Honduras el próximo día 14 de abril junto al resto de sus compañeros. A pesar de que Mediaset no ha confirmado esta participación de forma oficial, es cuestión de días que salga a la luz esta realidad.

Ahora, este periódico ha podido saber por fuentes de la productora que Rodri Fuertes, ex concursante de ‘Gran Hermano 17’ y actual pareja de Adara Molinero, ultima su participación ‘Supervivientes’.

Lo cierto es que Rodri quiso mantenerse en un segundo plano durante el último reality en el que participó su chica, sobre todo porque, por ese entonces, ambos ya no estaban juntos. Finalmente, el madrileño decidió desplazarse hasta la casa de ‘Secret Story’ para sorprenderla y apostar por su amor.