Nueva aventura

Exclusiva: Sandra Bruman, ex amiga de Rosa Benito y Rosario Mohedano, concursante oficial de ‘Supervivientes’

La murciana ya ha superado las pruebas médicas y ha firmado el contrato con la productora.

Sandra Bruman, Rosa Benito y Rosario Mohedano
Sandra Bruman, Rosa Benito y Rosario MohedanoGtres

Su nombre puede resultar desconocido para una parte del público, pero lo cierto es que Sandra Bruman aparecía por primera vez en televisión en el año 2015 en el plató de ‘Sálvame’, para posteriormente acaparar varias portadas de la conocida y ya extinta revista ‘Interviú'. La murciana trabajó durante años junto a Rosa Benito y su hija, Rosario Mohedano, en la realización de espectáculos musicales, donde surgió una gran amistad entre las tres.

Sandra Bruman y Jorge Javier Vázquez
Sandra Bruman y Jorge Javier VázquezMediaset

Hace menos de dos meses volvió a aparecer en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez para destapar algunos datos desconocidos sobre Rosa Benito y su relación con Amador Mohedano. Ahora, tal y como ha podido saber en exclusiva ‘LA RAZÓN’ por fuentes de la productora, la vedette y cantante afincada en Benidorm ya forma parte del elenco de concursantes de ‘Supervivientes 2022′. Su fichaje ha estado en el aire hasta el último momento, hasta que finalmente la productora se ha decantado por su perfil.

Mujer transexual reconocida, desveló en primera persona a Jorge Javier que “había nacido en un cuerpo equivocado”, y que fue precisamente por ese motivo por el que uno de los hijos de Rosa Benito y Amador Mohedano le habría rechazado, siendo Rosario Mohedano supuestamente conocedora de esta información. Todo ello según la versión de la protagonista de esta noticia.

Sea como fuere, lo cierto es que Sandra Bruman promete dar mucho de que hablar durante su paso por la isla hondureña. Su fuerte carácter y su espíritu guerrero no pasará desapercibido para la audiencia y tampoco para sus compañeros. Quedan menos de dos semanas para que comience ‘Supervivientes 2022′. Una nueva edición del reality más extremo en la que la cadena ha depositado toda su confianza en lo que a audiencias se refiere. Anabel Pantoja, Nacho Palau, Kiko Matamoros,Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Ignacio de Borbón, Luca Onestini o Mariana Rodríguez son los siete confirmados por parte de la cadena de forma oficial.