Misterio

Exclusiva: el motivo por el que Rocío Carrasco sigue a la espera de la segunda parte de su docuserie

‘LA RAZÓN’ ha podido saber que el equipo se encuentra trabajando con normalidad en esta segunda entrega, pero se vieron obligados a hacer un parón para colaborar en la docuserie de Isabel Pantoja.

La colaboradora de televisión Rocío Carrasco
La colaboradora de televisión Rocío CarrascoJavier LizónAgencia EFE

Han pasado casi dos meses desde queRocío Carrasco cerrase todas las estancias de ‘Montealto’ tras varias entregas en las que la hija deRocío Juradocompartió con los espectadores lo que para ella significó cada estancia del hogar familiar que tanto le marcó.

Rocío Carrasco en Telecinco
Rocío Carrasco en TelecincoLa RazóMediaset

Los ya famosos ‘papeles de la rota’, ‘Licencia para hablar’ y ‘El precio del silencio’ fueron los tres asuntos a tratar por parte de la protagonista, todo ello con el fin de intentar demostrarle a la audiencia que durante todos estos años no ha estado sola en su lucha y que existe una familia no mediática que le ha respaldado y apoyado.

Desde entonces, y dejando atrás las polémicas y enfrentamientos, la madre de Rocío Flores ha desaparecido por completo de la parrilla televisiva. Dos meses en los que su nombre apenas ha sido pronunciado (de hecho fue vetado) en Mediaset durante todas estas semanas.

Rocío Carrasco
Rocío CarrascoMediaset

Los continuos cambios de Telecinco debido a su crisis de audiencias han llevado a muchos a preguntarse qué pasará con la segunda parte de la docuserie de la mujer deFidel Albiac, ‘En el nombre de Rocío’, que en un principio estaba prevista para estrenarse el pasado otoño. La emisión se ha ido posponiendo, y a pesar de haberse anunciado en varias ocasiones en los diferentes programas de la cadena, la fecha de estreno es un misterio. Cabe destacar que ‘LA RAZÓN’ ha podido hablar con una fuente directa trabajadora de este programa, quien asegura lo siguiente: “Seguimos trabajando en la segunda temporada, pero tuvimos que hacer un breve parón para ayudar a ‘Sálvame’ con el documental de Isabel Pantoja, ‘Sin perdón”.

Por el momento, la emisión de ‘En el nombre de Rocío’ es una realidad, aunque se desconoce la fecha aproximada de la misma debido a los continuos movimientos inesperados de la cadena de Fuencarral.