Podcast

“Los jueves rosas”, con Marina Esnal: “Antonio David se está equivocando y todo por no dar un paso en falso”

En esta nueva entrega cuestionamos la actitud en las últimas semanas del ex guardia civil con respecto a Marta Riesco o a Olga Moreno. Avanzamos nuevos datos sobre la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco y hablamos sobre los fichajes exclusivos de ‘Supervivientes’.

Segundo episodio de "Los Jueves Rosas"
Segundo episodio de "Los Jueves Rosas"La Razón

Aquí se hablará de corazón y siempre desde el corazón. Desde el respeto, con la verdad y en ocasiones cuestionando todo lo que sucede, se dice o se publica. Bienvenidos a “Los jueves rosas con Marina Esnal”. Pasen, escuchen y si quieren, opinen.

Programa 8

En este octavo capítulo, analizamos el desacertado comportamiento público de Antonio Davida raíz de la reciente ruptura con Marta Riesco. Su silencio y su ‘desaparición’ y lo que esconde detrás de esta ausencia uno de los rostros que mejor maneja los tiempos en televisión desde hace más de dos décadas. La propia Marta le recriminó la pasada semana que no le diese su lugar, e indirectamente culpó a Olga Moreno de la ausencia del ex guardia civil en su 35 cumpleaños. Por su parte, Olga mantiene la línea del silencio a pesar de que la revista ‘Lecturas’ haya asegurado este miércoles que le habría impuesto una serie de normas a su todavía marido hasta que firmen el divorcio.

Por otro lado, Marina Esnal da nuevos detalles sobre la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’, cuya futura emisión es toda una realidad a no ser que la cadena decida lo contrario en el último momento. Además, el martes y el miércoles de la próxima semana verá la luz en Telecinco un especial de la primera parte del documental de la mujer de Fidel Albiac, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. ¿Es un acierto o estamos ante un nuevo error?

Rocío Carrasco regresa a 'Sálvame'
Rocío Carrasco regresa a 'Sálvame'Telecinco

Para concluir, hablamos de los fichajes exclusivos que ha dado la periodista sobre algunos de los futuros concursantes de ‘Supervivientes 2022′ y también del dilema que ha existido entre una vacante que ha sido disputada por tres mujeres transexuales, pero lamentablemente solo existía sitio para una. Desy Rodríguez, Daniela Requena y Sandra Bruman. Esto ha provocado un gran descontento e incluso impotencia.

Por último, desvelamos el motivo por el que Kiko Matamorosdebe ser el ganador de esta edición, y, además, Esnal aclarará la última polémica surgida en redes sociales a raíz del nuevo homenaje a Rocío Jurado en Sevilla.