Exclusiva

Por qué Rocío Carrasco no será el fichaje estrella de ‘Supervivientes’: “Aún está en proceso de recuperación”

‘LA RAZÓN’ ha podido saber los motivos por lo que no se ha planteado su viaje a Honduras, después de que en los últimos días su nombre haya estado sobre la mesa como posible concursante.

Rocío Carrasco en Telecinco
Rocío Carrasco en TelecincoLa RazóMediaset

Rocío Carrasco vuelve a convertirse en la protagonista del prime-time de este martes (y también del miércoles) en Telecinco. La hija de Rocío Jurado vuelve a aparecer en la pequeña pantalla en la reemisión de un especial sobre la primera parte de su docuserie, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Este digital ha podido confirmar que tan solo se trata de eso, de un resumen de los momentos más importantes de todas las entregas ya emitidas hace justo un año. En ningún momento habrá un debate en plató con colaboradores.

La colaboradora de televisión Rocío Carrasco
La colaboradora de televisión Rocío CarrascoJavier LizónAgencia EFE

Durante los últimos días, se ha especulado mucho sobre un supuesto fichaje estrella de última hora en ‘Supervivientes 2022′, cuyo estreno tendrá lugar este mismo jueves. Se ha hablado de Marta Riesco, quien ya ha desmentido su participación, incluso de la posibilidad de que Rocío Carrasco aceptase incorporarse a esta aventura extrema. ‘LA RAZÓN’ ha podido hablar con una fuente muy cercana a la ex de Antonio David, quien asegura que “de ninguna manera aceptaría la oferta”. ¿Los motivos? Según esta persona serían los siguientes: “No tiene buena relación con la productora de ‘Supervivientes’ y sería contradictorio después de todo lo que pasó con el especial ‘Ahora Olga’ y el daño que esto le ocasionó con el niño en plató. Además, aún está en proceso de recuperación y no sería algo apropiado”, confiesan a este periódico.

Descartada esta opción, lo cierto es que la mujer de Fidel Albiac protagonizará hoy y mañana estas dos entregas de la primera parte de su documental, el cual servirá como recordatorio y como cebo de la segunda parte, ‘En el nombre de Rocío’, cuya emisión estaba prevista en un principio para el pasado otoño, pero que se ha visto obligada a posponerse a pesar de haberse anunciado en varias ocasiones: “Seguimos trabajando en la segunda temporada, pero tuvimos que hacer un breve parón para ayudar a ‘Sálvame’ con el documental de Isabel Pantoja, ‘Sin perdón”, apuntaron la pasada semana a ‘LA RAZÓN’.