En 'Youtube'

Diego Arrabal amenaza con sacar a la luz uno de los grandes secretos de Fidel Albiac

El paparazzi ha anunciado en sus redes sociales que contará una exclusiva sobre el marido de Rocío Carrasco que no dejará indiferente a nadie.

Diego Arrabal y Fidel Albiac
Diego Arrabal y Fidel AlbiacGtresGtres

Decir que Diego Arrabal se caracteriza por su sinceridad y por no tener pelos en la lengua es toda una realidad. El paparazzi y colaborador de ‘Viva la vida’ ha sido y es uno de los rostros conocidos más críticos con el universo ‘Sálvame’ y sus colaboradores, y también con Rocío Carrasco desde que hace más de un año comenzase la emisión de su documental, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

En esta ocasión le ha tocado el turno a su marido, Fidel Albiac. Arrabal ha anunciado que este mismo martes a las 22:00 horas en su canal de ‘Youtube’ contará una exclusiva sobre el hombre que siempre permanece a la sombra de Rocío Carrasco: “Hablaré de un tema relacionado con Telecinco que él no quiere que salga a la luz”, confiesa el protagonista a este periódico.

Lo cierto es que Diego Arrabal es uno de los pocos colaboradores de Mediaset que cuenta con el privilegio de opinar de una manera prácticamente libre sobre los conflictos de los famosos de la cadena. No le tiembla el pulso a la hora de contar ciertas cosas sobre compañeros, siendo el caso más reciente el de Belén Esteban, con la que mantiene una mala relación desde hace tiempo y eso es algo que pueden corroborar sus innumerables enfrentamientos televisivos.

Belén Esteban y Diego Arrabal en una imagen de archivo
Belén Esteban y Diego Arrabal en una imagen de archivoMediaset

La pasada semana la de Paracuellos y Marta Riesco vivieron un tenso desencuentro a las afueras de los estudios de Mediaset. Ante esta realidad, el paparazzi quiso manifestar públicamente su opinión sobre este asunto: Aplaudir estos comportamientos no es la mejor forma para erradicarlos. Dicho esto, estoy seguro de que poco a poco saldrá a la luz el comportamiento pandillero y barriobajero de algunas, y estoy seguro de que poco a poco se podrá trabajar sin las amenazas de algunas... Poco a poco volverá el RESPETO” confesó Arrabal.