Última hora

Antonio David y Olga Moreno, pillados juntos en Málaga: “Cuando dos personas se separan, no tienen por qué terminar mal”

El programa ‘Viva la vida’ ha pillado al todavía matrimonio paseando por las calles de Málaga y en compañía de la madre de Antonio David.

Antonio David y Olga Moreno
Antonio David y Olga MorenoGtres

Si este mismo viernes toda España era testigo de las primeras imágenes de Marta Riesco y Antonio David juntos paseando por las calles de la capital, oficializando así su relación, hace tan solo unas horas, el programa ‘Viva la vida’ ha hecho público un vídeo en el que aparece el ex guardia civil junto a su madre y en compañía también deOlga Moreno. Los tres, agarrados del brazo y en actitud bastante cómplice, han sido pillados por las calles de Málaga cuando estos se disponían a celebrar el cumpleaños de Antonio David junto al resto de la familia. Según el reportero del citado programa, Olga habría estado bastante incómoda ante la expectación que estas imágenes puedan generar, demostrando una vez más la educación que la caracteriza.

Olga Moreno, la madre de Antonio David y Antonio David
Olga Moreno, la madre de Antonio David y Antonio DavidMediaset

Fue Raquel Bollo la encargada de desvelar que Olga no acudiría al cumpleaños de su todavía marido, pero lo cierto es que parece que habría cambiado de opinión después de ver las imágenes de la periodista de este. “Tendría sentido que apareciesen con la hija que tienen en común pero, ¿qué sentido tiene que aparezcan con la madre de Antonio David si ya están separados?” han asegurado desde el plató del programa presentado por Emma García. Lo cierto es que el protagonista ha asegurado en varias ocasiones que mantiene una buena relación con su todavía mujer, sobre todo por el bien de su hija en común, la pequeña Lola, y también por los dos hijos que este tiene conRocío Carrasco: David y Rocío Flores: “Seguimos siendo una familia”, han confesado en más de una ocasión.

Lo cierto es que Marta Riesco, al igual que el resto de los españoles, acaba de ser testigo de como su pareja reaparece públicamente junto a la empresaria, una realidad que, a pesar de que la periodista sea conocedora de los planes de su chico, no le habrá resultado precisamente agradable de ver. Por otro lado, puede estar contenta ya que su pareja ha concedido unas declaraciones en las que le da su lugar a la reportera, y mantiene que con Olga Moreno se lleva bien desde el momento en el que se separó.