Aniversario

Las agridulces 47 primaveras de Antonio David: España se divide más que nunca tras el ‘huracán Rocío Carrasco’

El que fuese colaborador de Telecinco ha pasado su año más complicado, tanto a nivel personal como en el ámbito profesional.

Antonio David Flores en una imagen de archivo
Antonio David Flores en una imagen de archivoMediaset

Este domingo 24 de abril Antonio Davidcelebra su 47 cumpleaños, y lo hace en plena polémica y convertido en el absoluto protagonista de la prensa del corazón en la actualidad. Su nombre copa los titulares de todos los medios y genera numerosos contenidos en televisión cada día. Eso sí, el interés que genera el ex guardia civil nada tiene que ver con lo que a él le gustaría, como es el caso de la guerra que mantiene con productora que hace un año decidió despedirle. La expectación y el seguimiento de los medios a su persona viene dado, sobre todo, por su actual relación con Marta Riesco y todo lo que ello conlleva.

Desde que ambos comenzaron su romance, cuya fecha de inicio no ha sido confirmada por los protagonistas, han sido semanales los rumores de crisis, de una ruptura confirmada por la propia periodista, del papel que juega Olga Moreno en todo este asunto y de un sin fin de idas y venidas. Pero lo cierto es que a día de hoy parece que la relación va viento en popa, a juzgar por las siguientes imágenes compartidas por Riesco.

“Que todos tus (nuestros) deseos se cumplan. Feliz cumpleaños al hombre más guapo del mundo... INDESTRUCTIBLE”, ha escrito la reportera y colaboradora junto a una imagen en la que aparecen los dos juntos y cómplices. En la segunda imagen se ve a Antonio David soplando la vela por su cumpleaños. Estas fotografías no han pasado desapercibidas, hasta el punto de que la protagonista ha decidido limitar el número de comentarios para así evitar las críticas y los insultos de muchos.

Además de este culebrón que cada día sorprende con inesperadas novedades, cabe destacar que el padre de Rocío Flores se enfrenta a este nuevo aniversario tras vivir el que ha sido el año más complicado de su vida, tanto en lo laboral como en lo personal, debido a su separación de Olga Moreno, y a las consecuencias que ha ido arrastrando la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

Antonio David y Rocío Carrasco
Antonio David y Rocío CarrascoMediaset

Desde que la hija de Rocío Jurado contase su verdad y expusiese delante de toda España los detalles del calvario que según ella vivió junto a Antonio David, la imagen pública del excolaborador de Telecinco cayó por los suelos. Fueron muy pocos los que decidieron darle voz, y los programas de televisión pintaron una imagen sobre él bastante oscura. Presentadores, colaboradores, periodistas y muchos seguidores de Rocío Carrasco manifestaban su opinión sin piedad contra él, y en varias ocasiones se traspasaron todos los límites hasta el punto de llamarle “psicópata” o “maltratador”.

Por otro lado, también han sido muchos los que han apoyado a la familia Flores-Moreno desde un primer momento, como es el caso de la conocida ‘marea azul’, quienes día tras día convierten en Trending Topic en Twitter el hashtag personalizad que utilizan para apoyar al mediático clan, además de dar visibilidad al hecho de que no se le puede llamar “maltratador” a Antonio David cuando la Justicia dijo en su día aseguró lo contrario.