Drástica decisión

Exclusiva: despiden a Diego Arrabal de Telecinco por culpa de su canal de ‘Youtube’

‘LA RAZÓN’ ha podido hablar con fuentes de Telecinco, y posteriormente con el protagonista, quien ha confirmado esta inesperada noticia.

Diego Arrabal en una imagen de archivo
Diego Arrabal en una imagen de archivoTelecinco

Diego Arrabal vive este jueves sus horas más agridulces. El guerrero y polémico colaborador de Telecinco abandona definitivamente ‘Viva la Vida’ tras la última y firme decisión por parte de la cúpula de Mediaset: dejan de contar con él como colaborador del formato presentado por Emma García.

Diego Arrabal
Diego ArrabalLa RazónMediaset

Tal y como han informado fuentes de total solvencia a este periódico, ha sido esta tarde cuando la dirección del programa de las tardes de Telecinco le ha comunicado al paparazzi que está despedido. El motivo que le han dado ha sido la utilización que este hace de su canal de ‘Youtube’, donde informa y opina libremente sobre las noticias más candentes de la actualidad del corazón, incluidas las de la propia cadena, concretamente las que abarca ‘La Fábrica de la Tele’, productora en la que Arrabal trabajó y con la que ya no mantiene precisamente una buena relación.

‘LA RAZÓN’ ha querido ponerse en contacto con el protagonista para conocer su versión, y aunque ha asegurado que “no puede negar esta realidad”, ha preferido no dar declaraciones ni entrar en ningún tipo de valoraciones tras enterarse de que deberá abandonar el programa en el que ha estado trabajando durante más de cinco años.

De esta forma, el protagonista se une a otros rostros como Antonio David,Paz Padillao Jesús Manuel, todos ellos críticos contra el discurso de Rocío Carrasco.

 

A partir de ahora, como veterano y reconocido paparazzi, Diego Arrabal se pone en marcha para la temporada de verano y todo lo que ello conlleva. Además, no abandonará en ningún momento su canal de ‘Youtube’, en el que se muestra cada vez más activo a la hora de compartir contenidos, opiniones, exclusivas e informaciones sobre los temas que más interés generan de la crónica social. Es una realidad afirmar que es un momento agridulce para el que fuese uno de los colaboradores que más ha dado qué hablar durante los últimos tiempos, pero él mismo ha comunicado que “a veces se cierran puertas para que se abran otras”.

No os perdáis el último episodio del podcast “Los Jueves Rosas”, con Marina Esnal, donde nuestra compañera analiza, comenta y cuenta todas las exclusivas sobre la actualidad del mundo del corazón. Dale al play.