Buenas noticias

Última hora sobre la operación de Belén Esteban: su marido, Miguel Marcos, da el parte médico

La colaboradora ya ha sido operada tras diez días de espera.

Belén Esteban en una imagen de archivo
Belén Esteban en una imagen de archivoGtres

Belén Esteban ingresaba de nuevo este jueves en el Hospital de la Luz de Madrid para ser intervenida tras la aparatosa caída que sufrió en ‘Sálvame’ y que le provocó una fractura de tibia y peroné. Hace tan solo unas horas era operada con el fin de iniciar su recuperación cuanto antes. Cabe destacar que en un principio esta operación estaba prevista para la pasada semana, pero los médicos se vieron obligados a retrasar la intervención debido a unas heridas que presentaba la colaboradora como consecuencia del uso de la escayola.

Belén Esteban sufre un accidente en 'Sálvame'
Belén Esteban sufre un accidente en 'Sálvame'La RazónMediaset

Ha sido su marido, Miguel Marcos, el encargado de dar el parte médico de la protagonista: “Todo ha salido muy bien y estamos tranquilos”. Unas palabras que, aunque breves, han resultado esperanzadoras para todos los seres queridos de la de Paracuellos, quienes han estado muy preocupados por su estado de salud.. Por el momento no han trascendido más detalles de su paso por el quirófano, una situación que la propia Belén temía debido a la diabetes que parece.

Belén Esteban llega en camilla al hospital
Belén Esteban llega en camilla al hospitalGAAGTRES

Belén atraviesa un delicado momento, y su estado de ánimo se encuentra en sus horas más bajas desde que hace casi dos semanas sufriese este inesperado revés tras caerse en pleno directo al recrear una de las pruebas de ‘Supervivientes’. Miguel Marcos y también su hija, Andrea Janeiro, son su principal apoyo y no se han separado de ella durante todo este proceso que solo acaba de empezar.