Gran final

De la Infanta Elena a Luis Figo: todos los ‘vips’ que han visto de cerca el triunfo de Alcaraz en el Mutua Madrid Open

El joven de 19 años se ha coronado como el vencedor de este importante torneo para el mundo del tenis.

Los 'vips' que han visto triunfar a Carlos Alcaraz en Madrid
Los 'vips' que han visto triunfar a Carlos Alcaraz en MadridGtres

Este domingo día 8 de mayo pasará a la historia para Carlos Alcaraz. El joven murciano de 19 años se ha proclamado el campeón del Mutua Madrid Open de Tenis tras vencer en tiempo récord al alemán Alexander Zverev (6-3 y 6-1). Un partido en el que apenas ha existido emoción debido al altísimo nivel de un ‘Carlitos’ dispuesto a comerse el mundo.

Carlos Alcaraz en Madrid
Carlos Alcaraz en MadridJesus BrionesGTRES

Entre los miles de asistentes a esta esperada y ansiada final, la cual ha tenido lugar en la Caja Mágica, se encontraban cientos de rostros conocidos del panorama político, deportivo, social y artístico de nuestro país. Desde la Infanta Elena, que acudió a esta cita en compañía de su hijo Froilán, y a la que la cámara principal ha filmado en varias ocasiones, a caras de la política madrileña como José Luís Martínez Almeida, Begoña Villacíso Andrea Levy.

Algunos de los famosos que no se han querido perder la final del Mutua Open Madrid
Algunos de los famosos que no se han querido perder la final del Mutua Open MadridGtres

Marc Márquez y Luis Figo han sido dos de las estrellas deportivas presentes en el bautizado como Estadio Manolo Santana. En el caso del exfutbolista, ha estado haciendo uso del móvil en varias ocasiones durante el partido, pero al piloto se le ha podido ver totalmente entregado y sonriente tras presenciar de cerca el éxito y la prometedora carrera que le espera al tenista.

Luis Figo , Aitana Ocaña, Miguel Bernardeau y Miguel Ángel Silvestre
Luis Figo , Aitana Ocaña, Miguel Bernardeau y Miguel Ángel SilvestreJesus BrionesGTRES

Jaime Lorente, Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña,Macarena García o Miguel Ángel Silvestre han sido otros de los rostros conocidos del ámbito artístico que han coreado y ovacionado al protagonista de la tarde. También ha sido el caso deBlanca Suárez, quien acudió a este evento en compañía de su pareja, el también actor Javier Rey.

Todos ellos tienen algo en común, al igual que con el resto de Españoles: su devoción el reconocimiento hacia un Carlitos Alcaraz ,como le gusta que le llamen, que no para de crecer, tanto dentro como fuera de la pista.