Rocío Carrasco

Rocío Carrasco y Fidel Albiac no consiguen su objetivo: así está la venta de entradas del concierto homenaje a Rocío Jurado

A escasas 48 horas de que tenga lugar el nuevo ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’ en Sevilla, aun faltan un total del 20% de localidades por venderse.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en una imagen reciente
Rocío Carrasco y Fidel Albiac en una imagen recienteGtres

Este miércoles día 11 de mayo tendrá lugar el nuevo concierto homenaje a Rocío Jurado en el Cartuja Center (Sevilla), en el que artistas como Marta Sánchez o Pasión Vega, entre muchas otras, aportarán su granito de arena en forma de nota musical en una noche muy especial para Rocío Carrasco, la encargada de organizar este evento junto a Fidel Albiac, siendo este último el encargado de gestionar la participación de las invitadas.

A escasas 48 horas de que tenga lugar este concierto, todavía quedan disponibles unas 400 localidades que no se han ocupado. Cabe destacar que esta sala cuenta con un aforo algo superior a las 2.000 personas, y teniendo en cuenta que habrá una zona reservada para prensa e invitados, por el momento faltaría un 20% de este aforo por llenar durante estas últimas horas previas al espectáculo.

Así está la venta de entradas del nuevo concierto homenaje a Rocío Jurado en Sevilla
Así está la venta de entradas del nuevo concierto homenaje a Rocío Jurado en SevillaCartuja Center

Las entradas van desde los 30 hasta los 50 euros (dependiendo de la zona elegida), aunque de estas últimas apenas quedan, ya que la zona más próxima al escenario está prácticamente agotada, todo ello gracias a la rapidez de los seguidores de la artista chipionera, quienes no se quieren perder las versiones más personales de sus canciones más emblemáticas en voces como las de Lorena Gómez, María Toledo, Argentina, Rosa López, Anabel Dueñas, Roko, Robin Torres, María Terremoto, Sara Sánchez, María Carrasco, Lola Vendetta, Esperanza Fernández o Mariola Cantarero.

Fue el pasado 27 de abril cuando Rocío Carrasco y Fidel Albiac viajaron hasta Sevilla para prensar públicamente este evento, en el que además de música, el público podrá contemplar un pequeño museo con cinco trajes de Rocío Jurado que esta usó en su momento para ocasiones especiales. Además, durante este miércoles, y previo al comienzo del concierto, habrá un photocall por el que pasarán las invitadas y la propia Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Rocío Carrasco y Fidel AlbiacGtres

Por último, recordar que por cada entrada vendida para este concierto, se destinará un euro a la Fundación Ana Bella, una asociación que lucha contra la violencia a la mujer. Durante el pasado 8 de marzo, por el concierto especial que se celebró en Madrid por el Día de la Mujer, se destinaron un total de 10.000 a esta organización.