Afectado

El sueldo de Pipi Estrada en ‘Sálvame’ se lo queda Terelu: por qué Hacienda le embarga el 80% de su nómina

‘LA RAZÓN’ ha hablado con el tertuliano, quien ha querido manifestar su opinión tras conocer esta realidad.

Pipi Estrada y Terelu Campos
Pipi Estrada y Terelu CamposGtres

Pipi Estrada se ha convertido de nuevo en un rostro habitual en el plató de ‘Sálvame’. Desde que reapareciese hace dos semanas por el decimotercer aniversario del programa, ha logrado acaparar gran parte del protagonismo en el formato de las tardes de Telecinco.

Pipi Estrada en Sálvame Deluxe.
Pipi Estrada en Sálvame Deluxe.@DeluxeSabado

Si bien es cierto que este lunes aseguraba que ganaba unos 8.000 mensuales gracias a sus colaboraciones en televisión, el ex de Miriam Sánchez, hace tan solo unas horas ha salido a la luz el sueldo que se embolsa tan solo por sus apariciones en ‘Sálvame’. Ha sido Jorge Javier Vázquez el encargado de afirmarlo por error: “Voy a decir una cosa que a Pipi no le va a gustar. Pero yo sé que después de todo lo que le quitan yo sé por cuanto le queda la colaboración. Por cuatro duros. A Pipi Estrada después de estar cuatro horas aquí, más lo que viene y tal cual se le quedan, cada uno que valore si es mucho o poco, en 150 euros. Después de todo lo que le raspan”, ha asegurado el presentador.

Teniendo en cuenta que le embargan el 80% de ese sueldo y que según Jorge la cuantía limpia que recibe es de 150 euros, serían 750 los euros que factura por cada colaboración. Este embargo es debido a una deuda que contrajo con Terelu Camposen el año 2012, una noticia que fue publicada por aquel entonces y que a día de hoy esa deuda de 75.000 euros sigue vigente, aunque por menor cantidad. Pipi le debe a la que fuese su pareja un total de 48.000 en la actualidad.

Una deuda que viene por una querella que interpuso la hija de María Teresa Campos debido a las declaraciones del tertuliano sobre su vida íntima en común. El protagonista ha hablado sobre este tema con ‘LA RAZÓN’ a través de una conversación telefónica: “Me parece una atrocidad poner el pie en el cuello a un tío que no ha cometido ningún delito. Estuve poco caballeroso y fui poco ético, eso no lo niego, pero solo conté mi experiencia compartida” desliza, asegurando que piensa que en todo este asunto hubo “una mano negra”.