Instagram

Olga Moreno fulmina y dice ‘adiós’ a Antonio David tras su última decisión

La empresaria y ganadora de ‘Supervivientes 2021′ ha decidido distanciarse así de su todavía marido.

Olga Moreno y Antonio David
Olga Moreno y Antonio DavidGtres

Han pasado dos semanas desde que Olga Moreno concediese su primera exclusiva después de siete meses de silencio. En ella, la empresaria habló de su separación con Antonio David, del papel de David y Rocío Flores, y de cómo le afectó la emisión del documental protagonizado por Rocío Carrasco, entre otras muchas cosas.

En esta entrevista, Olga quiso destacar el papel de su todavía marido como persona y como padre, pero cuestionó su faceta como marido, reconociendo que había sufrido mucho por su comportamiento. Ahora, y para sorpresa de muchos, la ganadora de ‘Supervivientes 2021′ ha ido un paso más allá y ha tomado una drástica decisión hace tan solo unos días: eliminar a Antonio David de sus redes sociales.

Olga Moreno deja de seguir a Antonio David en sus dos cuentas
Olga Moreno deja de seguir a Antonio David en sus dos cuentasInstagram

Tal y como se puede apreciar en la imagen, la protagonista ha tomado la decisión de borrar todo rastro de Antonio David en sus dos respectivas cuentas de Instagram. Por un lado, de la cuenta profesional que esta tiene para promocionar los diferentes artículos de su tienda de Málaga. También en la personal, la cual se creó hace tan solo unos meses. Lo que no ha borrado, hasta el momento, son las fotografías junto al ex guardia civil que hizo públicas hace algunos años.

A pesar de que ambos han asegurado que mantienen una relación cordial por el bien de sus hijos, Olga Moreno se ‘distancia’ así del padre de su hija, quizá para evitar tener que ser testigo de los contenidos que este pueda compartir relacionados con su actual pareja, Marta Riesco, a la que Olga no considera culpable de su ruptura, pero sí el detonante de la que ha sido una de las separaciones más comentadas de los últimos tiempos dentro de la prensa del corazón.