En 'Sálvame'

El polémico cruce de palabras entre Rocío Carrasco y Ana María Aldón que no gustará nada a Ortega Cano

Durante la emisión de ‘Sálvame’, la hija de Rocío Jurado entraba en directo en el programa, y ha aprovechado para mandarle unas palabras a la mujer del torero, a las que ella ha respondido.

Rocío Carrasco y Ana María Aldón
Rocío Carrasco y Ana María AldónGtres

Rocío Carrasco ha conectado en directo desde Sevilla con el programa ‘Sálvame’ para hablar del nuevo concierto homenaje a Rocío Jurado, que tendrá lugar esta misma noche en el Cartuja Center Cite de Sevilla, donde diferentes artistas sorprenderán con las versiones más personales de las canciones más emblemáticas de ‘la más grande’.

Rocío Carrasco conecta en directo con 'Sálvame'
Rocío Carrasco conecta en directo con 'Sálvame'Mediaset

Durante esta conexión, y coincidiendo con la presencia de Ana María Aldón en el plató de Telecinco con motivo de su faceta como diseñadora en la ‘Sálvame Fashion Week, Jorge Javier Vázquez, con la habilidad que le caracteriza, ha sabido ver el interés que esta coincidencia genera para la audiencia.

El presentador ha invitado a Carrasco a desfilar durante esta edición, haciendo hincapié en que la mujer de Ortega Cano será una de las diseñadoras. La respuesta por parte de la protagonista no se ha hecho esperar: “Pues un beso Ana María, si estás ahí, un besito”, ha deslizado. Ana María, visiblemente tensa ante esta inesperada situación, también ha querido dedicarle unas palabras: ”Muchas gracias e igualmente”, ha dicho. De hecho, ha confesado también que no le importaría tener que vestirle si se diese la oportunidad.

Este es el primer amago de conversación que ambas mantienen públicamente. Un suceso que está siendo muy comentado en redes sociales y que poco o nada gustará a Ortega Cano, a raíz de que Rocío Carrasco hablase en unos términos no precisamente bonitos sobre él y sobre el papel que el torero jugó en la vida de Rocío Jurado. A pesar de que Ana María Aldón siempre ha manifestado públicamente el apoyo hacia su marido, lo cierto es que durante los últimos tiempos su actitud ha ido cambiando, hasta el punto de mostrarse comprensiva con lo que vivió la mujer de Fidel Albiacen su pasado más amargo junto a Antonio David. ¿Será este el principio de un entendimiento entre ambas? ¿Se dejará vestir Rocío Carrasco por la diseñadora andaluza?