Misterio

El embarazo ‘bunker’ de Campanario: todos callan ante la llegada del hijo de Jesulín de Ubrique

La odontóloga ha decidido apagar el teléfono y desactivar todas sus redes sociales.

María José Campanario
María José CampanarioGtres

María José Campanario y Jesulín de Ubrique atraviesan uno de los momentos más felices de su vida tras la pronta llegada de su tercer hijo en común, que según desveló sin querer el torero se trata de un varón.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique en una imagen de archivo
María José Campanario y Jesulín de Ubrique en una imagen de archivoIVAN MARTINEZ©EUROIMAGEN

Todo apuntaba a que la odontóloga saldría de cuentas a mediado del próximo mes de julio, aunque en los últimos días ha salido a la luz pública que ya podría haber dado a luz por cesárea este mismo lunes a raíz de la fibromialgia que esta padece, todo ello para evitar complicaciones tanto para ella como de cara al bebé. Una información que sus familiares ni confirman ni desmienten.

‘LA RAZÓN’ ha podido hablar tanto con Víctor Janeiro como con otros familiares de Campanario, y ninguno de ellos quiere pronunciarse sobre esta noticia y tampoco sobre si el bebé ya ha nacido o no. En el caso de María José, tiene el móvil apagado desde hace varios días y ha decidido desactivarse sus redes sociales (incluido el WhatsApp), todo ello para protegerse y evitar el aluvión de llamadas y mensajes que amigos, conocidos y periodistas pudiesen mandarle. Un embarazo blindado y llevado con la máxima discreción con el fin de que tan solo los protagonistas sean los que disfruten de estos momentos tan especiales para la familia.

Maria Jose Campanario, con unas amigas, en una imagen de Archivo
Maria Jose Campanario, con unas amigas, en una imagen de ArchivoGJVGTRES

Los Janeiro-Campanario están a punto de convertirse en familia numerosa. Julia Janeiro, de diecinueve años y Jesús Alejandro Janeiro, de 15, esperan con ilusión la llegada de su nuevo hermano. Y no son los únicos, ya que Andrea Janeiro, hija del torero y de Belén Esteban, también está deseando conocer al nuevo integrante de la familia. Cabe recordar que hace unas semanas Jesulín se reunió en Madrid tanto con Julia como con Andrea en un restaurante de la capital, un gesto que confirma que la hija de la colaboradora de ‘Sálvame’ habría limado asperezas con su padre.