Nuevo encuentro

La cita secreta de Antonio David y Marta Riesco en Chueca tras su ‘desaparición’ mediática

La pareja ha sido vista en un conocido local derrochando complicidad.

Antonio David y Marta Riesco
Antonio David y Marta RiescoMediaset

El culebrón protagonizado por Marta Riescoy Rocío Carrascoha pasado de copar todos los titulares de la prensa y acaparar gran parte de los contenidos televisivos a ‘desaparecer’ por completo del foco mediático.

Marta Riesco cuenta en 'Ya son las ocho' que ha recibido una llamada de Rocío Carrasco
Marta Riesco cuenta en 'Ya son las ocho' que ha recibido una llamada de Rocío CarrascoLa RazónMediaset

La periodista ha abandonado temporalmente su puesto como colaboradora para continuar ejerciendo como reportera y también como redactora, haciendo y montando vídeos para ‘El Programa de Ana Rosa’. Mientras tanto, son escasos los datos que trascienden sobre su relación con Antonio David. Hasta hoy.

‘LA RAZÓN’ ha podido saber que durante la noche del pasado viernes, Marta y el ex guardia civil fueron juntos a un conocido local de Chueca (Madrid) para disfrutar del ambiente de la noche en la capital. Se trata de ‘Válgame Dios’, un restaurante y local de copa al que acuden con frecuencia numerosos rostros conocidos del panorama social.

La pareja llegó a eso de las 23:30h de la noche del viernes y permaneció en el interior durante una hora y media. No lo hicieron solos, sino que una amiga de Marta Riesco también se unió a este plan de ocio. Cuentan a este digital que los protagonistas protagonizaron gestos cómplices y que se mostraron muy acaramelados, ajenos a las miradas de los allí presentes.

Esta realidad confirma que la relación de Antonio David con la periodista continúa viento en popa pese a todas las polémicas familiares que semana tras semana salen a la luz. Ambos hacen vida normal, no se esconden, incluso presumen de amor allá por donde van.