Sorpresa

Ponemos cara al nieto ‘anónimo’ de María Teresa Campos: salen a la luz todas las fotos de su boda

La revista ‘Lecturas’ publica este miércoles la exclusiva de la ceremonia protagonizada por José María Almoguera y Paola Olmedo.

José María Almoguera, Paola Olmedo, Terelu, Carmen y María Teresa Campos
José María Almoguera, Paola Olmedo, Terelu, Carmen y María Teresa CamposLecturas

Ha sido una de las bodas que más expectación ha generado dentro de la crónica social en lo que llevamos de 2022. Jose María Almoguera, hijo de Carmen Borrego y nieto de María Teresa Campos, se daba el ‘sí quiero’ con Paola Olmedo el pasado sábado en Madrid, en una ceremonia que ha estado llena de polémica por intentar salvaguardar la exclusiva que hoy lleva la revista ‘Lecturas’.

En la portada, aparecen los novios, Carmen, Terelu Campos y la matriarca del clan. Una bonita estampa familiar en la que faltaría Alejandra Rubio, la pequeña de las Campos, quien también estuvo presente en la celebración junto a su pareja. “Mi hijo ha encontrado en Paola la mujer de su vida, es estupenda”, desliza una emocionada Borrego a la citada publicación. Por su parte, Terelu ha afirmado que “mi sobrino ha unido a toda la familia”, dejando entrever que este enlace ha supuesto un antes y después en la relación de la conocida saga mediática después de atravesar una temporada de tensión y diferencias.

A través de esta exclusiva, ponemos cara, por fin, al discreto hijo mayor de la colaboradora de Telecinco, quien también trabaja en la misma cadena que su familia, aunque su faceta laboral la desarrolla detrás de las cámaras. También a su ya esposa Paola, de origen paraguayo, con la que lleva tan solo un año de intensa relación.

María Teresa Campos y su nieto, José María Almoguera, en una imagen de archivo
María Teresa Campos y su nieto, José María Almoguera, en una imagen de archivoUAT©EUROIMAGEN

Una boda íntima a la que han acudido familiares y amigos de la pareja y en la que apenas había rostros conocidos más allá de las propias Campos, aunque lo cierto es que tanto Belén Rodríguez como Rocío Carrasco y Fidel Albiac estaban invitados a este convite. Estos últimos decidieron declinar la invitación por motivos que no han trascendido a la luz pública, algo que ha generado un gran debate entorno a la verdadera relación de la hija de Rocío Jurado con las Campos.